Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 457
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
Vaaaaamos burriagas,hay que ganar a los cenutrios

No se te ocurra dejar la privada, porque entonces sí que serías un buen cenutrio.

Ya te digo, jejeje.
16/04/2016 13:17
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Buenos días tios, mucha suerte a todos, hay que recuperar el trofeo para nuestras vitrinas!

Buenas!! ¿Qué tal va todo, Jorge? Espero que todo bien y que estés más animado para entrar más a menudo por aquí.

Hola Jesús! bueno, va yendo la cosa. Simplemente que después de quedar a las puertas del puesto ese tan guay de trabajo, nos quedamos 2 de 150 y al final cogieron al otro, a los pocos días me comunicaron que el cliente nos retira el proyecto por temas políticos, se lo llevan a Suiza que es donde tienen la central, a pesar de los grandes resultados que llevamos 5 años consiguiendo, y que lo más seguro que en Octubre esté en la calle.

Fue todo un poco shock, porque tenía mucha ilusión en entrar en la empresa cliente, que es Schindler, al margen de por las buenas condiciones que tienen, porque mi padre trabajó allí desde los 15 años hasta la jubilación, y quería darle una buena alegría. Me han engañado bastante desde que me contrataron para enviarme directamente a las instalaciones de la empresa donde estaba, y ahora, al haber cambiado de Director varias veces y tal, todo lo prometido no está en ingún papel, y no hay hueco para mi porque en España están perdiendo muchos proyectos y se los llevan a Suiza.

Al margen de eso pues van ya 5 años tambien que estoy metido en un triangulo amoroso que da para 3 o 4 pelis de Woody Allen, y que me tiene la cabeza hecha mierda, porque de un día para otro la cosa cambia del blanco al negro, y así llevo 5 años. Y esto significará también alejarme, porque la chavala trabaja en Schindler.

Pero bueno, he pasado un tiempo con bastante rabias y tal, sintiendome estafado y muchas cosas. Pero va ganando terreno la ilusión, ya estoy en proceso en varias ofertas bien majas en otras empresas, y bueno, aunque me joderá perder la indemnización por despido, que serían más de 20.000 pavos, cuando llego a fin de mes con 100 € en el banco...pero mejor dar el salto de empresa a empresa que desde el paro, por la capacidad de negociación y eso. Y bueno otra opción es mandar a tomar x culo la Ingeniería despues de toda vida estudiando, vender el piso, y largarme al Caribe a trabajar de monitor de buceo, que es lo que realmente me apasiona. Para lo cual hay que echarle demasiado huevos que no creo que tenga, pero bueno ahí está. Lo que tengo claro, que por las condiciones que tengo ahora, no vuelvo a trabajar como Ingeniero. Si quieren esclavos que busquen a otro.

Además estoy haciendo mucho deporte, lo cual me quita tiempo de recrearme en las movidas, así que bueno bien, tampoco para tirar cohetes, pero vamos yendo. Gracias chavales.
16/04/2016 13:25
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

.......

Además estoy haciendo mucho deporte, lo cual me quita tiempo de recrearme en las movidas, así que bueno bien, tampoco para tirar cohetes, pero vamos yendo. Gracias chavales.

Todo lo demás tiene solución y el deporte te ayudará, sin dudarlo, a ver las cosas desde otra perspectiva. Todo te va a salir bien

..... Y, si esa chica, te produce mariposas prueba a ir a Suiza y , si acaso, das las clases de buceo por allí

16/04/2016 13:36
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Muchos animos jorge es tiempo de tomar decisiones y esas son las que tu desees , si las mariposas vuelan a Suiza, pues pa Suiza , si las mariposas van a el caribe , pues a por ellas...pero ante todo , haz lo que desees hacer ahora es tiempo de ello..que nunca dentro de muchos años te quede la sensacion de que cuando pudiste, no hiciste lo que realmente deseabas..podra salir bien o salir mal, pero sera tu decision

vamos mañicooooooooooooooooo
16/04/2016 14:09
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo voto por el Caribe,para la Rivera maya y así te voy a ver 16/04/2016 14:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6884 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo voto por el Caribe,para la Rivera maya y así te voy a ver

si vas con el taxi, guardame sitio
16/04/2016 14:13
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
4893 msgs.
Best scorer
Muxo animo jorge y si te soi sincero mejor cambiar de empresa k ir al paro 16/04/2016 14:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Venga Jorge, mucho ánimo y seguro que siendo positivo la situación mejora.

Lo del curro es una putada, pero tiene solución. Tienes experiencia y si finalmente dejas de trabajar donde estás ahora, estoy convencido que al poco tiempo encontrarás otro. Los cambios nos pueden producir miedo e inseguridad, pero muchas veces son para mejorar, y en tu caso espero y deseo que así sea.

Y lo de la chavala... no me atrevo a darte ningún consejo porque las mujeres es de lo más complicado con lo que tenemos que lidiar en esta vida. Y yo lo tengo claro, si tienen ganas de discutir, se discutirá porque tienen una habilidad especial para eso, jejeje.

Anímate y a ver si todo mejora, no desistas en lo que te importa y sigue luchando, que la recompensa llegará. Un abrazo!!
16/04/2016 14:15
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
y jorge en el consejo amoroso,yo si me mojo,si llevas asi 5 años,que es un comedura de cabeza,cuanto antes lo dejes mejor,porque eso al final no llega a ningun sitio y a mejor no suele ir,es un consejo que te doi 16/04/2016 14:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6884 msgs.
Golden Ball
y en juego el primer duelo de la interprivadaas
vamos pirin
16/04/2016 14:21
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 457
39