| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días perdonar mi ausencia del foro ayer.... curré de lo lindo y por la noche vino mi hija de Madrid así que..... Gracias, por fin, un recuerdo especial para mis primas que vinieron en el momento más delicado Tiene razón Jesús, vuelvo a 3ª por tercera vez y espero que vaya para arriba y no para abajo Este fin de semana puedo darlo todo en el interprivadas, jugaré con la táctica de siempre de la privada pero con los buenos quiero conseguir mi puntito |
16/04/2016 08:07 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bueno pues gane se comprime todo hasta el punto k si el 14 gana se salva e incluso podria ser 10 total nose si meter 10 primas o mas para el lunes o mandar mensaje y comprale el partido k me recomendais? no te cortes, pero espera hasta 15 minutos antes del partido y mételas todas seguidas hasta 10 (a partir de ahí creo que son inútiles) para que el contrario si se juega algo no reaccione suerte y a por ello |
16/04/2016 08:08 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días perdonar mi ausencia del foro ayer.... curré de lo lindo y por la noche vino mi hija de Madrid así que..... Gracias, por fin, un recuerdo especial para mis primas que vinieron en el momento más delicado Tiene razón Jesús, vuelvo a 3ª por tercera vez y espero que vaya para arriba y no para abajo Este fin de semana puedo darlo todo en el interprivadas, jugaré con la táctica de siempre de la privada pero con los buenos quiero conseguir mi puntito Buenos días, y enhorabuena por el ascenso |
16/04/2016 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: No pudo ser El año proximo sigo en 4ª Juanma la próxima temporada es la tuya, sí o sí |
16/04/2016 08:09 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: buenos días perdonar mi ausencia del foro ayer.... curré de lo lindo y por la noche vino mi hija de Madrid así que..... Gracias, por fin, un recuerdo especial para mis primas que vinieron en el momento más delicado Tiene razón Jesús, vuelvo a 3ª por tercera vez y espero que vaya para arriba y no para abajo Este fin de semana puedo darlo todo en el interprivadas, jugaré con la táctica de siempre de la privada pero con los buenos quiero conseguir mi puntito Buenos días, y enhorabuena por el ascenso gracias |
16/04/2016 08:10 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jamb72 dijo: piringüingüi dijo: buenos días perdonar mi ausencia del foro ayer.... curré de lo lindo y por la noche vino mi hija de Madrid así que..... Gracias, por fin, un recuerdo especial para mis primas que vinieron en el momento más delicado Tiene razón Jesús, vuelvo a 3ª por tercera vez y espero que vaya para arriba y no para abajo Este fin de semana puedo darlo todo en el interprivadas, jugaré con la táctica de siempre de la privada pero con los buenos quiero conseguir mi puntito Buenos días, y enhorabuena por el ascenso gracias Y por la privada de consolación, se nota que has dado con la tecla. Perfecto. |
16/04/2016 08:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: jamb72 dijo: piringüingüi dijo: buenos días perdonar mi ausencia del foro ayer.... curré de lo lindo y por la noche vino mi hija de Madrid así que..... Gracias, por fin, un recuerdo especial para mis primas que vinieron en el momento más delicado Tiene razón Jesús, vuelvo a 3ª por tercera vez y espero que vaya para arriba y no para abajo Este fin de semana puedo darlo todo en el interprivadas, jugaré con la táctica de siempre de la privada pero con los buenos quiero conseguir mi puntito Buenos días, y enhorabuena por el ascenso gracias Y por la privada de consolación, se nota que has dado con la tecla. Perfecto. sí, y este fin de semana es importante: hay que conseguir el punto para sumar en la victoria de la interprivada tenemos que ponernos delante en el marcado general |
16/04/2016 08:16 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jamb72 dijo: piringüingüi dijo: jamb72 dijo: piringüingüi dijo: buenos días perdonar mi ausencia del foro ayer.... curré de lo lindo y por la noche vino mi hija de Madrid así que..... Gracias, por fin, un recuerdo especial para mis primas que vinieron en el momento más delicado Tiene razón Jesús, vuelvo a 3ª por tercera vez y espero que vaya para arriba y no para abajo Este fin de semana puedo darlo todo en el interprivadas, jugaré con la táctica de siempre de la privada pero con los buenos quiero conseguir mi puntito Buenos días, y enhorabuena por el ascenso gracias Y por la privada de consolación, se nota que has dado con la tecla. Perfecto. sí, y este fin de semana es importante: hay que conseguir el punto para sumar en la victoria de la interprivada tenemos que ponernos delante en el marcador general Si, hay que darlo todo. |
16/04/2016 08:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!!! Enhorabuena pirin Suerte a todos en las interprivadas y dar duro |
16/04/2016 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos!!! |
16/04/2016 08:26 |
| - Div/Gr | ||