| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para qué me ganas Óscar? Para ir tú a la interprivadas y que perdamos un punto seguro? Ese es tu espíritu calavera¿? Puhhh que mal esta,esta privada,si va burriagas Y menos mal que te saliste porque esto iba camino de convertirse en el icono gay de las privadas! Pekegay esque es una privada gay,no fastidie que con el tiempo que llevas te enteras ahora? Sí sí... por eso vas de maquinista en la que estás ahora nooooooooo? Si,es por cambiar,tanto dar aquí,viene bien cambiar |
22/05/2016 20:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para qué me ganas Óscar? Para ir tú a la interprivadas y que perdamos un punto seguro? Ese es tu espíritu calavera¿? Puhhh que mal esta,esta privada,si va burriagas Y menos mal que te saliste porque esto iba camino de convertirse en el icono gay de las privadas! Pekegay esque es una privada gay,no fastidie que con el tiempo que llevas te enteras ahora? Sí sí... por eso vas de maquinista en la que estás ahora nooooooooo? Si,es por RECIBIR,tanto dar aquí,viene bien SER UN MUERDEALMOHADAS Aaaaaahm, ya... |
22/05/2016 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para qué me ganas Óscar? Para ir tú a la interprivadas y que perdamos un punto seguro? Ese es tu espíritu calavera¿? Puhhh que mal esta,esta privada,si va burriagas Y menos mal que te saliste porque esto iba camino de convertirse en el icono gay de las privadas! Pekegay esque es una privada gay,no fastidie que con el tiempo que llevas te enteras ahora? Sí sí... por eso vas de maquinista en la que estás ahora nooooooooo? Si,es por RECIBIR,tanto dar aquí,viene bien SER UN MUERDEALMOHADAS Aaaaaahm, ya... |
22/05/2016 20:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno que pasa hoy no hay porra, venga la empiezo yo Barca 1 - Sevilla 2 |
22/05/2016 21:10 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Bueno que pasa hoy no hay porra, venga la empiezo yo Barca 1 - Sevilla 2 Barça 3 - Sevilla 0 |
22/05/2016 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ÁNIMO A LOS DOS EQUIPOS! |
22/05/2016 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
barsa 1 sevilla 3 y me llevo a la chica |
22/05/2016 21:15 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ÁNIMO A LOS DOS EQUIPOS! ![]() Cuanto más alto el moño... y esta lo tiene bien subido |
22/05/2016 21:20 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para qué me ganas Óscar? Para ir tú a la interprivadas y que perdamos un punto seguro? Ese es tu espíritu calavera¿? Los dos sabemos que te he ganado porque no has puesto toda la carne en el asador |
22/05/2016 21:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BARÇA 5@1 SEVILLA | 22/05/2016 21:24 |
| - Div/Gr | ||