| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo comprar?ya has picado a chipipi,y ahora picas a burriagas para que puje,cuando ya está bien pagado,300k puhhhj Esa es la gracia xDDDDDD |
22/05/2016 10:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Llegamos a los 400, va !!! |
22/05/2016 11:00 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Pitufooooo mira las denuncias que hay Hay gente que piensa que los murciélagos es poner la defensa en el córner será que los jugadores se cuelgan del banderín Entre eso y el tío que decía que system bot le mandaba mensajes diciendo que usaba la formación murciélagos... xD Editado por @santy1 22-05-2016 11:14 |
22/05/2016 11:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Pitufooooo mira las denuncias que hay Hay gente que piensa que los murciélagos es poner la defensa en el córner será que los jugadores se cuelgan del banderín Entre eso y el tío que decía que system bot le mandaba mensajes diciendo que usaba la formación murciélagos... xD Editado por @santy1 22-05-2016 11:14 Y porqué no? Ahora todo es susceptible de que si funciona y yo no sé contrarrestarlo lo denuncie como bug. La clave no está en el bug denunciable, sino en el mánager denunciante |
22/05/2016 11:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: Pitufooooo mira las denuncias que hay Hay gente que piensa que los murciélagos es poner la defensa en el córner será que los jugadores se cuelgan del banderín Entre eso y el tío que decía que system bot le mandaba mensajes diciendo que usaba la formación murciélagos... xD Editado por @santy1 22-05-2016 11:14 Y porqué no? Ahora todo es susceptible de que si funciona y yo no sé contrarrestarlo lo denuncie como bug. La clave no está en el bug denunciable, sino en el mánager denunciante Eh, que yo soy partidario de prohibir eso también eh? La diferencia principal es que para esta tienen que estar los dos de acuerdo y para la otra no... asi que esto se seguirá debatiendo imagino, pero de momento solo batman está prohibido xD Editado por @santy1 22-05-2016 11:54 |
22/05/2016 11:53 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para qué me ganas Óscar? Para ir tú a la interprivadas y que perdamos un punto seguro? Ese es tu espíritu calavera¿? |
22/05/2016 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para qué me ganas Óscar? Para ir tú a la interprivadas y que perdamos un punto seguro? Ese es tu espíritu calavera¿? Puhhh que mal esta,esta privada,si va burriagas |
22/05/2016 19:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para qué me ganas Óscar? Para ir tú a la interprivadas y que perdamos un punto seguro? Ese es tu espíritu calavera¿? Puhhh que mal esta,esta privada,si va burriagas Y menos mal que te saliste porque esto iba camino de convertirse en el icono gay de las privadas! |
22/05/2016 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para qué me ganas Óscar? Para ir tú a la interprivadas y que perdamos un punto seguro? Ese es tu espíritu calavera¿? Puhhh que mal esta,esta privada,si va burriagas Y menos mal que te saliste porque esto iba camino de convertirse en el icono gay de las privadas! Pekegay esque es una privada gay,no fastidie que con el tiempo que llevas te enteras ahora? |
22/05/2016 20:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para qué me ganas Óscar? Para ir tú a la interprivadas y que perdamos un punto seguro? Ese es tu espíritu calavera¿? Puhhh que mal esta,esta privada,si va burriagas Y menos mal que te saliste porque esto iba camino de convertirse en el icono gay de las privadas! Pekegay esque es una privada gay,no fastidie que con el tiempo que llevas te enteras ahora? Sí sí... por eso vas de maquinista en la que estás ahora nooooooooo? |
22/05/2016 20:02 |
| - Div/Gr | ||