| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, se adelanta el Liverpool. Que metía el Liverpool lo tenía claro. Ahora la cosa está en a ver si se les aprieta en su defensa, que es donde son paquetes. Yo personalmente voy con el Liverpool (tampoco a muerte). Yo si no estuviera un equipo español por medio, también Es que el Sevilla, sin caerme super mal, no me ha dado emociones positivas excepto cuando llegó a no se que final (Recopa puede ser?) hace un huevo, cuando estaba yo no se si en 4º de EGB o asi... Voy a buscarlo... a ver... |
18/05/2016 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Anda, yo como el rival de Javi, he ganado jugando con uno menos por expulsión de un MC mío | 18/05/2016 21:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, se adelanta el Liverpool. Que metía el Liverpool lo tenía claro. Ahora la cosa está en a ver si se les aprieta en su defensa, que es donde son paquetes. Yo personalmente voy con el Liverpool (tampoco a muerte). Yo si no estuviera un equipo español por medio, también Es que el Sevilla, sin caerme super mal, no me ha dado emociones positivas excepto cuando llegó a no se que final (Recopa puede ser?) hace un huevo, cuando estaba yo no se si en 4º de EGB o asi... Voy a buscarlo... a ver... Mira que los enfrentamientos contra el Atléti echan chispas. Aun así me tienen ganado con el himno |
18/05/2016 21:29 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No sé, que cojines he hecho. He quitado el olfato de gol a mi DLC. Lleva ya dos partidos sin marcar. Ahora lo hacen mis mx | 18/05/2016 21:32 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gooooollllll!!!!! | 18/05/2016 21:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Qué importante es marcar ahora mismo. De terminar casi perdiendo de dos a empezar empatados | 18/05/2016 21:50 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: C'est fini Ya es hora, la verdad. ¿Qué tal se ha dado el día? ¿mucho lío? Bien. Mucho lío pero bien Eso es lo importante, que haya ido todo bien. Ahora a descansar un poco. |
18/05/2016 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué importante es marcar ahora mismo. De terminar casi perdiendo de dos a empezar empatados Y acaba de tener el 2° gol el Sevilla... Cómo hubiera cambiado la historia si el árbitro hubiera pitado alguno de los penaltis por mano que ha hecho el Sevilla en la 1ra parte. Va a estar divertida la 2da parte. |
18/05/2016 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No sé, que cojines he hecho. He quitado el olfato de gol a mi DLC. Lleva ya dos partidos sin marcar. Ahora lo hacen mis mx El vienes,pruebo una avanzada con md,a mi me pasa igual los dlc no marcan |
18/05/2016 21:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: No sé, que cojines he hecho. He quitado el olfato de gol a mi DLC. Lleva ya dos partidos sin marcar. Ahora lo hacen mis mx El vienes,pruebo una avanzada con md,a mi me pasa igual los dlc no marcan A mí hoy no me ha marcado ninguno, he perdido 3-1 y mi gol ha sido en propia puerta de un jugador suyo... jajajaja Si el viernes vuelvo a perder, puede que el finde mueva las barras de la táctica por probar, a ver qué pasa. |
18/05/2016 21:59 |
| - Div/Gr | ||