| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, se adelanta el Liverpool. Que metía el Liverpool lo tenía claro. Ahora la cosa está en a ver si se les aprieta en su defensa, que es donde son paquetes. Yo personalmente voy con el Liverpool (tampoco a muerte). |
18/05/2016 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: C'est fini Ya es hora, la verdad. ¿Qué tal se ha dado el día? ¿mucho lío? Bien. Mucho lío pero bien |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: C'est fini Ya es hora, la verdad. ¿Qué tal se ha dado el día? ¿mucho lío? Bien. Mucho lío pero bien Satisfecho con el trabajo bien hecho? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: C'est fini Has merendado con el rey? A la que le hace falta merendar es a la Reina |
18/05/2016 21:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: C'est fini Ya es hora, la verdad. ¿Qué tal se ha dado el día? ¿mucho lío? Bien. Mucho lío pero bien Satisfecho con el trabajo bien hecho? Sí |
18/05/2016 21:23 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: C'est fini Ya es hora, la verdad. ¿Qué tal se ha dado el día? ¿mucho lío? Bien. Mucho lío pero bien Satisfecho con el trabajo bien hecho? Sí Entonces dices que te has merendado a la reina? |
18/05/2016 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, se adelanta el Liverpool. Que metía el Liverpool lo tenía claro. Ahora la cosa está en a ver si se les aprieta en su defensa, que es donde son paquetes. Yo personalmente voy con el Liverpool (tampoco a muerte). Yo si no estuviera un equipo español por medio, también |
18/05/2016 21:25 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: C'est fini Ya es hora, la verdad. ¿Qué tal se ha dado el día? ¿mucho lío? Bien. Mucho lío pero bien Satisfecho con el trabajo bien hecho? Sí Entonces dices que te has merendado a la reina? Burriagas |
18/05/2016 21:26 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: Yo acabo de revisar y estaba en lo cierto la defensa se subio a tope el centro del campo se subio a 60 y la delantera a todo lo alto La conclusion no tokeis con el movil PERO ES QUE EN SERIO NO ESTABA YA CLARO ESTE ASUNTO¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? QUE NO SE TOCA CON EL TELÉFONO JAMAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SI ACASO OS METÁIS DESDE EL NAVEGADOR EN SITIO COMPLETO Y SI NO, LO MEJOR ES QUE LO EVITÉIS!!!!!! Anda que no está claro,y si se toca,que sea con pantalla completa[/quote fue por necesidad xro el lunes gane y no le exe cuentas jajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: Yo acabo de revisar y estaba en lo cierto la defensa se subio a tope el centro del campo se subio a 60 y la delantera a todo lo alto La conclusion no tokeis con el movil PERO ES QUE EN SERIO NO ESTABA YA CLARO ESTE ASUNTO¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? QUE NO SE TOCA CON EL TELÉFONO JAMAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SI ACASO OS METÁIS DESDE EL NAVEGADOR EN SITIO COMPLETO Y SI NO, LO MEJOR ES QUE LO EVITÉIS!!!!!! Anda que no está claro,y si se toca,que sea con pantalla completa[/quote fue por necesidad xro el lunes gane y no le exe cuentas jajaja |
| - Div/Gr | ||