Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 457
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
La verdad que para mi el partido no lo tengo claro,a un partido es suerte también,peri vamos la suerte ya le tocó al Madrid en las bolas buenas,anda que no hay difernxiq de los rivales que a tenido que eliminar,uno y otro para llegar a la final 18/05/2016 13:01
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La verdad que para mi el partido no lo tengo claro,a un partido es suerte también,peri vamos la suerte ya le tocó al Madrid en las bolas buenas,anda que no hay difernxiq de los rivales que a tenido que eliminar,uno y otro para llegar a la final

En el Madrid, lo que pasa es que la mayoría de aficionados jóvenes, lo único que han visto es ver al Madrid ganar una Final de Champions cada vez que la ha jugado.

No diferencian entre:

Vs Valencia el Valencia no salió al campo.
Vs Leverkusen lo pusieron difícil pero éramos superiores y se notaba en el campo.
Vs Juve hubo suerte, que hay que buscarla para tenerla.
Vs Atleti hubo mucha suerte.

Entonces tienen esa confianza desmedida de que el Madrid llega a las finales para ganarlas, como en el 2013 la final de Copa del Rey en el Bernabéu, que ni siquiera muchos atléticos daban un duro por ganarla, y nos la llevamos porque ellos no superion soportar la presión de haber fallado tanto, de haberse encontrado con Juanfran, Courtois y los palos, y se hundieron anímicamente y físicamente, mientras el Atleti agotaba lo que le quedaba sin pensar.

Es evidente que puede pasar de todo. Pero es que psicológicamente el Madrid es un equipo que se pone contento si les toca un entrenador blandito que les ponga contentos, una aspirina efervescente. Y el Atleti es un equipo disciplinado a las órdenes de un General por el que lo dan todo y no se salen del guión hasta que se mueran.

A morir, el Atleti muere. El Madrid se rinde.

El Madrid no sabe echarse atrás para dar dos pasos adelante, das tres adelante a ver que pasa y si no funciona, no bajan.

Para mí el mérito del Madrid de Zidane es que la temporada ha pasado de ser lamentable a ser medio buena, han encontrado regularidad en Liga... pero gracias al golpe anímico de ganar a un Barça desdibujado.

En la final, o el Madrid arrolla, o no creo que gane.
18/05/2016 13:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
He ganado 4-0
18/05/2016 13:48
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
He ganado 4-0

ENHORABUENA PAKETE
18/05/2016 13:58
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
He ganado 4-0

Enhorabuena por partida doble, tanto por la victoria strikeril como por la bonita foto que nos has puesto.
18/05/2016 13:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Además de peke, también veo que han ganado Gabriel y Miguel.

Así que por ahora llevamos 6/6 en victorias!!! VAMOOOOSSSS!!!

Venga, a seguir ganando todos hasta que llegue mi turno.
18/05/2016 14:08
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pirin ha ganado 3-2. Vamoooosssss!!!! 18/05/2016 14:14
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
La verdad que el final para mi de Striker,cada vez esta mas cerca,o hago como burriagas o lo mando a la mierda 18/05/2016 14:14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La verdad que el final para mi de Striker,cada vez esta mas cerca,o hago como burriagas o lo mando a la mierda

Yo os avise desde hace tiempo de que os tomarais esto como lo que es... en 2ª y 1ª es una lotería sin gracia... cuando ganas claro que la tiene... pero cuando no, sobra. Sólo vale por la gente.
18/05/2016 14:16
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
La verdad que el final para mi de Striker,cada vez esta mas cerca,o hago como burriagas o lo mando a la mierda

Yo os avise desde hace tiempo de que os tomarais esto como lo que es... en 2ª y 1ª es una lotería sin gracia... cuando ganas claro que la tiene... pero cuando no, sobra. Sólo vale por la gente.

Peke ganó a todos los de arriba,jugo con los último y me ganan,hoy jugando con el 16 se le lesiona uno,le expulsan otro,y aún así me gana,
18/05/2016 14:19

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 457
322