| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: jesusag dijo: @sowyer10 dijo: Buenos dias calaveras,suerte en los partidos de hoy,tu pitufo puedes perder,no nos enfadaremos Hola sow! ¿Qué tal va todo? Hola jesus,parece que este año se presenta mejor que el pasado(toco madera) como va la cosa aqui,contarme,burriagas aun sigue siendo la putilla con la que descargar las tensiones? Peke ya esta en neptuno celebrando la champions? contarme cosas Jesús este año va a ser padre,burriagas si,es la puntilla de todos,aunque alde cada día se lo pone más difícil. Peke esta desaparecidos,solo habla en el foro de fútbol.y el pitufo intenta engañar a todos,pero nada |
18/05/2016 12:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: jesusag dijo: @sowyer10 dijo: Buenos dias calaveras,suerte en los partidos de hoy,tu pitufo puedes perder,no nos enfadaremos Hola sow! ¿Qué tal va todo? Hola jesus,parece que este año se presenta mejor que el pasado(toco madera) como va la cosa aqui,contarme,burriagas aun sigue siendo la putilla con la que descargar las tensiones? Peke ya esta en neptuno celebrando la champions? contarme cosas No lo celebraré en Neptuno puesto que me levanto el domingo 29 a las 5 de la mañana para trabajar. Una puñeterísima pena. Ojalá el partido fuese a las 6 de la tarde del sábado y entonces sí que no me lo perdía. Que sí que sí... que lo estoy dando por ganado. Es que no nos engañemos ¿Cual fue el último partido que el Madrid ha merecido ganarnos? El de la Final de hace dos años (y anteriormente se mereció ganarnos con aquel 1-4 creo que fue en el Calderón, recién llegado Simeone). Y por qué ganaron? Porque Costa/Simeone fue/ron subnormal/es y porque no estaba Arda, y porque se nos lesionaron Filipe y Juanfran, y porque veníamos de jugar a saco las últimas jornadas y el Madrid de tocarse los huevos un mes largo. Ahora, con los dos iguales en condiciones físicas, unas risas. Atrás el único bueno de verdad del Madrid es Pepe. En el centro del campo veremos si Casemiro aguanta la presión, pero sin Modric no son nada, y con 3 centrocampistas VS 4 centrocampistas puros que te mete el Atleti, más el desgaste de los dos de arriba, se pueden olvidar de controlar el balón en esa zona. Van a depender de jugadas aisladas y van a tener incluso menos opciones de gol de la que pueda tener el Atleti. Zidane en Champions ha defendido fatal, pero mal de cojones. Contra los de Liga lo mismo da, eso no vale, son casi todos equipos de mierda. El día del Barça el Barça estaba desdibujado (es como el 4-0 del Calderón de Kevin Roldán, ese no vale porque el Madrid no salió al campo). Cuando el Madrid ha tenido partidos importantes, ha jugado con una extraña línea de defensa adelantada que se las come dobladas, no te quiero contar como se las puede comer contra un Saúl que te revienta la vida físicamente y por la banda de Marcelo. O como te la puede liar Griezmann o como podría liarla Carrasco... En ataque sí, tiran desde Parla y posiblemente te la cuelen por la escuadra pero... ya está. Defender no saben, centro del campo no pueden y todo va a depender de si Casemiro está en modo mariscal o en modo yo pasaba por allí. En el Atleti? Todo clarito: Augusto/Tiago Protectores del hueco por el centro, ambos saben hacer muy bien su trabajo. Gabi Destructor de juego que se las tendrá que ver con el mejor del Madrid, Modric, en el despliegue. Saúl a la derecha de Gabi arriba y abajo, despliegue ilimitado para que no la huelan. Koke en dos momentos te hace medio gol con una asistencia tonta más el despliegue de siempre. Torres, balón suelto gol. (Porque Keylor es bueno contra los que saben tirar con intención, no contra los que tiran mal tipo Diego Costa, Torres... Griezmann estará tapado por Pepe, el único que puede taparle, y si no es así adiós blanquitos. De la defensa, espero que esté Savic al lado de Godín y no hace falta decir que Juanfran con la ayuda de Saúl no sufrirá contra CR y que Filipe, como coja un par de carreras por banda izquierda, Carvajal se va a ver solito llorando mientras espera que Bale le ayude... Lo siento blanquitos, este año no. |
18/05/2016 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: jesusag dijo: @sowyer10 dijo: Buenos dias calaveras,suerte en los partidos de hoy,tu pitufo puedes perder,no nos enfadaremos Hola sow! ¿Qué tal va todo? Hola jesus,parece que este año se presenta mejor que el pasado(toco madera) como va la cosa aqui,contarme,burriagas aun sigue siendo la putilla con la que descargar las tensiones? Peke ya esta en neptuno celebrando la champions? contarme cosas Jesús este año va a ser padre,burriagas si,es la puntilla de todos,aunque alde cada día se lo pone más difícil. Peke esta desaparecidos,solo habla en el foro de fútbol.y el pitufo intenta engañar a todos,pero nada Ya soy padre de uno y estando ya en marzo, puedo asegurar 100% que este año no me toca ampliar familia. El siguiente ya veremos, pero éste seguísimo que no, jejeje |
18/05/2016 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Di que sí, peke, tenéis que ser optimistas, aunque eso de tener la Champions ganada... jajajajaja. Por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones, que luego la decepción será mayor. Creo que el partido será disputado, pero que los jugadores del Atleti lleguen descansados no implica victoria segura. Creo que es fundamental que mi Madrid mueva rápido el balón para pasar la primera línea de presión, si no fallamos pases y movemos rápido el balón hasta encontrar espacios, tendremos mucho hecho. Venga peke, si ganáis os daré la enhorabuena. Pero si perdéis, tampoco pasa nada y pensad que la vida sigue. |
18/05/2016 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Di que sí, peke, tenéis que ser optimistas, aunque eso de tener la Champions ganada... jajajajaja. Por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones, que luego la decepción será mayor. Creo que el partido será disputado, pero que los jugadores del Atleti lleguen descansados no implica victoria segura. Creo que es fundamental que mi Madrid mueva rápido el balón para pasar la primera línea de presión, si no fallamos pases y movemos rápido el balón hasta encontrar espacios, tendremos mucho hecho. Venga peke, si ganáis os daré la enhorabuena. Pero si perdéis, tampoco pasa nada y pensad que la vida sigue. No venga en serio. Dime cuando el Madrid ha hecho pases rápidos y ha pasado la primera línea de presión de un equipo que sepa defender... |
18/05/2016 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo me abono al optimismo porque no dejo de ser un mero aficionado. Los que tienen que hacer su trabajo son los que cobran por ello. Si no lo hacen bien, mala suerte. Pero una cosa tengo clara. Simeone no se va del Atleti sin ganar su Champions. Y una vez ganada conenzará la cuenta atrás para marcharse, así de claro. |
18/05/2016 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Di que sí, peke, tenéis que ser optimistas, aunque eso de tener la Champions ganada... jajajajaja. Por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones, que luego la decepción será mayor. Creo que el partido será disputado, pero que los jugadores del Atleti lleguen descansados no implica victoria segura. Creo que es fundamental que mi Madrid mueva rápido el balón para pasar la primera línea de presión, si no fallamos pases y movemos rápido el balón hasta encontrar espacios, tendremos mucho hecho. Venga peke, si ganáis os daré la enhorabuena. Pero si perdéis, tampoco pasa nada y pensad que la vida sigue. No venga en serio. Dime cuando el Madrid ha hecho pases rápidos y ha pasado la primera línea de presión de un equipo que sepa defender... Tienen 10 días para aprender a pasarla rápido, con lo que cobran tenemos que exigirles eso y más. |
18/05/2016 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo me abono al optimismo porque no dejo de ser un mero aficionado. Los que tienen que hacer su trabajo son los que cobran por ello. Si no lo hacen bien, mala suerte. Pero una cosa tengo clara. Simeone no se va del Atleti sin ganar su Champions. Y una vez ganada conenzará la cuenta atrás para marcharse, así de claro. Eso está claro, los atléticos sois optimistas al igual que lo somos los madridistas, como es lógico. Y eso que dices que si ganáis la Champions puede que se vaya Simeone, no lo creo. En ningún club estaría tan integrado y tendría tanto peso en tomar decisones como en el Atleti. Así que ganéis o no la Champions, creo que no se moverá de ahí. |
18/05/2016 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo me abono al optimismo porque no dejo de ser un mero aficionado. Los que tienen que hacer su trabajo son los que cobran por ello. Si no lo hacen bien, mala suerte. Pero una cosa tengo clara. Simeone no se va del Atleti sin ganar su Champions. Y una vez ganada conenzará la cuenta atrás para marcharse, así de claro. Eso está claro, los atléticos sois optimistas al igual que lo somos los madridistas, como es lógico. Y eso que dices que si ganáis la Champions puede que se vaya Simeone, no lo creo. En ningún club estaría tan integrado y tendría tanto peso en tomar decisones como en el Atleti. Así que ganéis o no la Champions, creo que no se moverá de ahí. Yo estoy con peke si gana,el ciclo del cholo se acaba, |
18/05/2016 12:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo me abono al optimismo porque no dejo de ser un mero aficionado. Los que tienen que hacer su trabajo son los que cobran por ello. Si no lo hacen bien, mala suerte. Pero una cosa tengo clara. Simeone no se va del Atleti sin ganar su Champions. Y una vez ganada conenzará la cuenta atrás para marcharse, así de claro. Eso está claro, los atléticos sois optimistas al igual que lo somos los madridistas, como es lógico. Y eso que dices que si ganáis la Champions puede que se vaya Simeone, no lo creo. En ningún club estaría tan integrado y tendría tanto peso en tomar decisones como en el Atleti. Así que ganéis o no la Champions, creo que no se moverá de ahí. Simeone se va al Inter de aquí a 3 tempos tranquilamente a hacer tripletes. |
18/05/2016 12:55 |
| - Div/Gr | ||