| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: 1ª semifinal... MANCHESTER CITY vs REAL MADRID Piensa mal y acertarás y ya es la 2 que acierto con las bolas del r.madrid Tienes super-poderes!!! Porfa, piensa 5 números del 1 al 50, y otros 2 números del 1 al 11... pero no lo digas por aquí, envíame un mensaje privado y me dices. Gracias!!! Sólo me pasa con estos sorteos, que está el Madrid por medio,y sólo hay que buscar el rival más fácil y sale la bola Bueno, tampoco hay que fiarse, pero de los que estaban en el sorteo la verdad es a priori sí que parece el más asequible. Como en el anterior sorteo,muy bueno el rival aleman Al Bayern ya le mojamos bien la oreja hace un par de temporadas, así que tampoco hubiera pasado nada si nos hubiera tocado con ellos. El que no quería yo era el Atleti, que a doble partido reconozco que a día de hoy es rival más complicado de los que había. En cambio, a partido único es otra historia y puede pasar cualquier cosa. |
15/04/2016 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jordi que opinas de estos sorteos?crees que están amañaos,que el Madrid tiene mucha suerte? | 15/04/2016 12:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues gane se comprime todo hasta el punto k si el 14 gana se salva e incluso podria ser 10 total nose si meter 10 primas o mas para el lunes o mandar mensaje y comprale el partido k me recomendais? | 15/04/2016 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jordi que opinas de estos sorteos?crees que están amañaos,que el Madrid tiene mucha suerte? YO CREO QUE YA LE PODIAN DAR EL TROFEO Y DEJARNOS YA ESTA GENTUZA DE TOMARNOS EL PELO |
15/04/2016 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bueno pues gane se comprime todo hasta el punto k si el 14 gana se salva e incluso podria ser 10 total nose si meter 10 primas o mas para el lunes o mandar mensaje y comprale el partido k me recomendais? ALDE TU PUEDES!!!! Recurre a la familia y que sea lo que Dios quiera |
15/04/2016 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bueno pues gane se comprime todo hasta el punto k si el 14 gana se salva e incluso podria ser 10 total nose si meter 10 primas o mas para el lunes o mandar mensaje y comprale el partido k me recomendais? Aldeilla,el lunes lleva familia al partido, con 3 primascreo que vale |
15/04/2016 12:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi que opinas de estos sorteos?crees que están amañaos,que el Madrid tiene mucha suerte? YO CREO QUE YA LE PODIAN DAR EL TROFEO Y DEJARNOS YA ESTA GENTUZA DE TOMARNOS EL PELO Nos lo den ya o no es lo mismo. COMO NO TE VOY A QUERERRRRR, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR, SI ME HICISTE CAMPEON DE EUROPA POR UNDECIMA VEZ!!!!! |
15/04/2016 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi que opinas de estos sorteos?crees que están amañaos,que el Madrid tiene mucha suerte? YO CREO QUE YA LE PODIAN DAR EL TROFEO Y DEJARNOS YA ESTA GENTUZA DE TOMARNOS EL PELO Jajajaja, noto cierto resquemor en tus palabras... |
15/04/2016 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi que opinas de estos sorteos?crees que están amañaos,que el Madrid tiene mucha suerte? YO CREO QUE YA LE PODIAN DAR EL TROFEO Y DEJARNOS YA ESTA GENTUZA DE TOMARNOS EL PELO Nos lo den ya o no es lo mismo. COMO NO TE VOY A QUERERRRRR, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR, SI ME HICISTE CAMPEON DE EUROPA POR UNDECIMA VEZ!!!!! DISFRUTAR DISFRUTAR QUE COMO NO OS LA LLEVEIS TENEIS JORDICULÉ PARA RATO |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: pues las llamare para k bajen del pueblo, alli os kiero ver a todos este lunes pondre mujeres de compañia jajajaldeilla88 dijo: Bueno pues gane se comprime todo hasta el punto k si el 14 gana se salva e incluso podria ser 10 total nose si meter 10 primas o mas para el lunes o mandar mensaje y comprale el partido k me recomendais? Aldeilla,el lunes lleva familia al partido, con 3 primascreo que vale |
| - Div/Gr | ||