| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
y la 2ª... ATLETI - BAYERN |
15/04/2016 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: 1ª semifinal... MANCHESTER CITY vs REAL MADRID Piensa mal y acertarás y ya es la 2 que acierto con las bolas del r.madrid |
15/04/2016 11:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid juega la vuelta en casa y el Atleti la vuelta el Alemania | 15/04/2016 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: 1ª semifinal... MANCHESTER CITY vs REAL MADRID Piensa mal y acertarás y ya es la 2 que acierto con las bolas del r.madrid Tienes super-poderes!!! Porfa, piensa 5 números del 1 al 50, y otros 2 números del 1 al 11... pero no lo digas por aquí, envíame un mensaje privado y me dices. Gracias!!! |
15/04/2016 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Madrid juega la vuelta en casa y el Atleti la vuelta el Alemania Al final todo perfecto,ni en los mejores sueños |
15/04/2016 11:48 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya están las semis servidas City - Real Madrid Atleti - Bayern |
15/04/2016 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: 1ª semifinal... MANCHESTER CITY vs REAL MADRID Piensa mal y acertarás y ya es la 2 que acierto con las bolas del r.madrid Tienes super-poderes!!! Porfa, piensa 5 números del 1 al 50, y otros 2 números del 1 al 11... pero no lo digas por aquí, envíame un mensaje privado y me dices. Gracias!!! Sólo me pasa con estos sorteos, que está el Madrid por medio,y sólo hay que buscar el rival más fácil y sale la bola |
15/04/2016 11:49 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: 1ª semifinal... MANCHESTER CITY vs REAL MADRID Piensa mal y acertarás y ya es la 2 que acierto con las bolas del r.madrid Tienes super-poderes!!! Porfa, piensa 5 números del 1 al 50, y otros 2 números del 1 al 11... pero no lo digas por aquí, envíame un mensaje privado y me dices. Gracias!!! Sólo me pasa con estos sorteos, que está el Madrid por medio,y sólo hay que buscar el rival más fácil y sale la bola Bueno, tampoco hay que fiarse, pero de los que estaban en el sorteo la verdad es a priori sí que parece el más asequible. |
15/04/2016 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: 1ª semifinal... MANCHESTER CITY vs REAL MADRID Piensa mal y acertarás y ya es la 2 que acierto con las bolas del r.madrid Tienes super-poderes!!! Porfa, piensa 5 números del 1 al 50, y otros 2 números del 1 al 11... pero no lo digas por aquí, envíame un mensaje privado y me dices. Gracias!!! Sólo me pasa con estos sorteos, que está el Madrid por medio,y sólo hay que buscar el rival más fácil y sale la bola Bueno, tampoco hay que fiarse, pero de los que estaban en el sorteo la verdad es a priori sí que parece el más asequible. Como en el anterior correo,muy bueno el rival aleman |
15/04/2016 11:53 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: 1ª semifinal... MANCHESTER CITY vs REAL MADRID Piensa mal y acertarás y ya es la 2 que acierto con las bolas del r.madrid Tienes super-poderes!!! Porfa, piensa 5 números del 1 al 50, y otros 2 números del 1 al 11... pero no lo digas por aquí, envíame un mensaje privado y me dices. Gracias!!! Sólo me pasa con estos sorteos, que está el Madrid por medio,y sólo hay que buscar el rival más fácil y sale la bola Bueno, tampoco hay que fiarse, pero de los que estaban en el sorteo la verdad es a priori sí que parece el más asequible. Como en el anterior sorteo,muy bueno el rival aleman |
15/04/2016 11:53 |