| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No se Jesús el jugador es tuyo, tu dime .... Hombre JAVI, el fiscal eres tú. Tú sabrás más..... Eso sí, acuerdate de que eres el comprador y no el que vendes, porque de lo contrario te vas a meter un sablazo... |
12/05/2016 20:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Jesusssss,cuanto pides por Pablo? Hala tío, como te pasas! Que ganitas de tener un hijo varón! Es que tiene muchas mujeres en casa. Ánimo Javi, busca el 3° que seguro que ya te toca el niño. Si pues como lo haga igual que yo se junta con 3 niñas Conozco a 2 que ya les ha pasado eso... jejejeje. Y estamos con la coña que a la 4ta va la vencida, pero no se dejan convencer. Yo tengo un amigo que tiene 4 hermanas mayores que él... Hasta que no llegó el varón, no se quedaron a gusto! Joder, vaya padres valientes. A mí me da yuyu hasta ir a por el 2°, así que imagínate tener 5 hijos. Bueno, el dinero y el tener una casa enorme ayuda... ...y sobretodo dormir peletes |
12/05/2016 20:38 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No se Jesús el jugador es tuyo, tu dime .... Hombre JAVI, el fiscal eres tú. Tú sabrás más..... Eso sí, acuerdate de que eres el comprador y no el que vendes, porque de lo contrario te vas a meter un sablazo... Burriagas, apenas hay similares, y mira lo que le costó cuando le compró, |
12/05/2016 20:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No se Jesús el jugador es tuyo, tu dime .... Hombre JAVI, el fiscal eres tú. Tú sabrás más..... Eso sí, acuerdate de que eres el comprador y no el que vendes, porque de lo contrario te vas a meter un sablazo... Burriagas, apenas hay similares, y mira lo que le costó cuando le compró, Detalles sin importancia |
12/05/2016 20:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No se Jesús el jugador es tuyo, tu dime .... Hombre JAVI, el fiscal eres tú. Tú sabrás más..... Eso sí, acuerdate de que eres el comprador y no el que vendes, porque de lo contrario te vas a meter un sablazo... Burriagas, apenas hay similares, y mira lo que le costó cuando le compró, Detalles sin importancia Me salió barato, ¿a que sí? http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=34578531&pagina=1 |
12/05/2016 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, pagastes una pasada,pero vamos buscaré otro, se que le tienes cariño | 12/05/2016 21:02 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No se Jesús el jugador es tuyo, tu dime .... Hombre JAVI, el fiscal eres tú. Tú sabrás más..... Eso sí, acuerdate de que eres el comprador y no el que vendes, porque de lo contrario te vas a meter un sablazo... Burriagas, apenas hay similares, y mira lo que le costó cuando le compró, Dale 3000 kilos y lo solucionáis rápido Papi! |
12/05/2016 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No se Jesús el jugador es tuyo, tu dime .... Hombre JAVI, el fiscal eres tú. Tú sabrás más..... Eso sí, acuerdate de que eres el comprador y no el que vendes, porque de lo contrario te vas a meter un sablazo... Burriagas, apenas hay similares, y mira lo que le costó cuando le compró, Dale 3000 kilos y lo solucionáis rápido Papi! Claro,ya decía yo,que mínimo eso |
12/05/2016 21:13 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Intentaré engañar a otro entonces |
12/05/2016 21:14 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke te iba a pedir precio por bartolo,pero viendo el cañón,ya no le quiero | 12/05/2016 21:19 |