| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Jesusssss,cuanto pides por Pablo? Hala tío, como te pasas! Que ganitas de tener un hijo varón! Es que tiene muchas mujeres en casa. Ánimo Javi, busca el 3° que seguro que ya te toca el niño. Si pues como lo haga igual que yo se junta con 3 niñas |
12/05/2016 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesusssss,cuanto pides por Mario? Pues no sé, en principio no tenía pensado venderle porque aún me quedan unos ahorrillos para ir tirando dinero. ¿Le quieres de verdad? Su progre ya la sabes y el precio no sé cuánto podría ser. Tú dirás... jejeje |
12/05/2016 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Jesusssss,cuanto pides por Pablo? Hala tío, como te pasas! Que ganitas de tener un hijo varón! Es que tiene muchas mujeres en casa. Ánimo Javi, busca el 3° que seguro que ya te toca el niño. Si pues como lo haga igual que yo se junta con 3 niñas Conozco a 2 que ya les ha pasado eso... jejejeje. Y estamos con la coña que a la 4ta va la vencida, pero no se dejan convencer. |
12/05/2016 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Jesusssss,cuanto pides por Pablo? Hala tío, como te pasas! Que ganitas de tener un hijo varón! Es que tiene muchas mujeres en casa. Ánimo Javi, busca el 3° que seguro que ya te toca el niño. Si pues como lo haga igual que yo se junta con 3 niñas Por eso no me arriesgo |
12/05/2016 20:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
No se Jesús el jugador es tuyo, tu dime y si eso pongo a vender al MO de 92 | 12/05/2016 20:20 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Jesusssss,cuanto pides por Pablo? Hala tío, como te pasas! Que ganitas de tener un hijo varón! Es que tiene muchas mujeres en casa. Ánimo Javi, busca el 3° que seguro que ya te toca el niño. Si pues como lo haga igual que yo se junta con 3 niñas Conozco a 2 que ya les ha pasado eso... jejejeje. Y estamos con la coña que a la 4ta va la vencida, pero no se dejan convencer. Yo tengo un amigo que tiene 4 hermanas mayores que él... Hasta que no llegó el varón, no se quedaron a gusto! |
12/05/2016 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No se Jesús el jugador es tuyo, tu dime y si eso pongo a vender al MO de 92 Me lo pensaré y te digo algo, porque mi idea era intentar vender a Erudito cuando llegara a media 99, y Mario ocuparía su lugar en el equipo. |
12/05/2016 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Jesusssss,cuanto pides por Pablo? Hala tío, como te pasas! Que ganitas de tener un hijo varón! Es que tiene muchas mujeres en casa. Ánimo Javi, busca el 3° que seguro que ya te toca el niño. Si pues como lo haga igual que yo se junta con 3 niñas Conozco a 2 que ya les ha pasado eso... jejejeje. Y estamos con la coña que a la 4ta va la vencida, pero no se dejan convencer. Yo tengo un amigo que tiene 4 hermanas mayores que él... Hasta que no llegó el varón, no se quedaron a gusto! Joder, vaya padres valientes. A mí me da yuyu hasta ir a por el 2°, así que imagínate tener 5 hijos. |
12/05/2016 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: No se Jesús el jugador es tuyo, tu dime y si eso pongo a vender al MO de 92 Me lo pensaré y te digo algo, porque mi idea era intentar vender a Erudito cuando llegara a media 99, y Mario ocuparía su lugar en el equipo. Ok,pues no te cambiaré de planes, busco otro si no |
12/05/2016 20:35 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Jesusssss,cuanto pides por Pablo? Hala tío, como te pasas! Que ganitas de tener un hijo varón! Es que tiene muchas mujeres en casa. Ánimo Javi, busca el 3° que seguro que ya te toca el niño. Si pues como lo haga igual que yo se junta con 3 niñas Conozco a 2 que ya les ha pasado eso... jejejeje. Y estamos con la coña que a la 4ta va la vencida, pero no se dejan convencer. Yo tengo un amigo que tiene 4 hermanas mayores que él... Hasta que no llegó el varón, no se quedaron a gusto! Joder, vaya padres valientes. A mí me da yuyu hasta ir a por el 2°, así que imagínate tener 5 hijos. Bueno, el dinero y el tener una casa enorme ayuda... |
12/05/2016 20:36 |
| - Div/Gr | ||