| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: ¿Qué hay de nuevo, hermosas? Hola Miguel! Hola "soltero de oro" Bueno, ahí seguimos, en la pelea. Cansado pero animado Como va todo por Alcalá City? Por Alcalá todo marcha bien, sin problemas importantes. Y en el curro últimamente ando bastante liado, pero siempre se puede sacar tiempo para escribir y leeros por aquí mientras me tomo algún café. Tú puedes con eso....y con menos Me alegra mucho leer que todo va bien |
12/05/2016 11:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Por cierto Miguel, tengo un MDF juvenil entrenado especificamente con defensas , una temporada entrenado con medios le vendria de lujo Estoy entrenando dfc de Jesuson, así que no toco el tema de entreno de medios Aún así, aquí estaría como titular, no sé con que motivación le tienes tú. Piensalo y me dices, salao |
12/05/2016 11:50 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Gracias Miguel, solo tengo ese MDF juvenil y entrena de titular todos los dias, se agradece el ofrecimiento, pero de momento seguira conmigo, ya si eso de cara a la proxima temporada le buscaria algun campamento de verano para que se haga un hombrepitin65 dijo: Por cierto Miguel, tengo un MDF juvenil entrenado especificamente con defensas , una temporada entrenado con medios le vendria de lujo Estoy entrenando dfc de Jesuson, así que no toco el tema de entreno de medios Aún así, aquí estaría como titular, no sé con que motivación le tienes tú. Piensalo y me dices, salao |
12/05/2016 11:54 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Karnac dijo: Gracias Miguel, solo tengo ese MDF juvenil y entrena de titular todos los dias, se agradece el ofrecimiento, pero de momento seguira conmigo, ya si eso de cara a la proxima temporada le buscaria algun campamento de verano para que se haga un hombrepitin65 dijo: Por cierto Miguel, tengo un MDF juvenil entrenado especificamente con defensas , una temporada entrenado con medios le vendria de lujo Estoy entrenando dfc de Jesuson, así que no toco el tema de entreno de medios Aún así, aquí estaría como titular, no sé con que motivación le tienes tú. Piensalo y me dices, salao Yo entreno MDFs y la próxima temporada seguro que ya podrías cederme algún jugador, por si no encuentras a nadie que pueda acogerlo. |
12/05/2016 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Jesus, ya lo hablamos la proxima temporada | 12/05/2016 11:58 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: ¿Qué hay de nuevo, hermosas? Hola Miguel! Hola "soltero de oro" Bueno, ahí seguimos, en la pelea. Cansado pero animado Como va todo por Alcalá City? Por Alcalá todo marcha bien, sin problemas importantes. Y en el curro últimamente ando bastante liado, pero siempre se puede sacar tiempo para escribir y leeros por aquí mientras me tomo algún café. Tú puedes con eso....y con menos Me alegra mucho leer que todo va bien Con menos sin duda que puedo, y con más... bueno, con más también, que no se diga!! Me alegro que estés animado y al menos hoy te estén dejando respirar un poco. A ver si tienes más días relajados, que no es bueno vivir en continuo extrés. |
12/05/2016 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Karnac dijo: Gracias Miguel, solo tengo ese MDF juvenil y entrena de titular todos los dias, se agradece el ofrecimiento, pero de momento seguira conmigo, ya si eso de cara a la proxima temporada le buscaria algun campamento de verano para que se haga un hombrepitin65 dijo: Por cierto Miguel, tengo un MDF juvenil entrenado especificamente con defensas , una temporada entrenado con medios le vendria de lujo Estoy entrenando dfc de Jesuson, así que no toco el tema de entreno de medios Aún así, aquí estaría como titular, no sé con que motivación le tienes tú. Piensalo y me dices, salao De acuerdo |
12/05/2016 12:00 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: ¿Qué hay de nuevo, hermosas? Hola Miguel! Hola "soltero de oro" Bueno, ahí seguimos, en la pelea. Cansado pero animado Como va todo por Alcalá City? Por Alcalá todo marcha bien, sin problemas importantes. Y en el curro últimamente ando bastante liado, pero siempre se puede sacar tiempo para escribir y leeros por aquí mientras me tomo algún café. Tú puedes con eso....y con menos Me alegra mucho leer que todo va bien Con menos sin duda que puedo, y con más... bueno, con más también, que no se diga!! Me alegro que estés animado y al menos hoy te estén dejando respirar un poco. A ver si tienes más días relajados, que no es bueno vivir en continuo extrés. Creo que hasta julio no habrá tranquilidad, pero bueno. Hay que apretar los dientes y seguir Ánimo Jesuson!!! |
12/05/2016 12:01 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Karnac dijo: Gracias Miguel, solo tengo ese MDF juvenil y entrena de titular todos los dias, se agradece el ofrecimiento, pero de momento seguira conmigo, ya si eso de cara a la proxima temporada le buscaria algun campamento de verano para que se haga un hombrepitin65 dijo: Por cierto Miguel, tengo un MDF juvenil entrenado especificamente con defensas , una temporada entrenado con medios le vendria de lujo Estoy entrenando dfc de Jesuson, así que no toco el tema de entreno de medios Aún así, aquí estaría como titular, no sé con que motivación le tienes tú. Piensalo y me dices, salao Yo entreno medios, pero tendria que ser como suplente (el cupo de titular esta muy caro en mi granja de medios...) |
12/05/2016 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: ¿Qué hay de nuevo, hermosas? hola ¿qué tal estás? ¿has acabado con los exámenes? Hola paisano!! Pues aún no he empezado, queda un mes Lo bueno es que maňana es fiestaaaa oeoeoeoe Que tal estás? Y tu chaval? bien, ayer le cogieron a 400 metros de meta y hoy el equipo ha ganado la etapa y se han puesto líderes de la general El ha entrado en el puesto 16 y el 19º en la general Mañana a currar para mantener el liderato del compañero (creo que se llevan una buena pasta si ganan la vuelta |
12/05/2016 12:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||