| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Aprovecho que hoy tengo un día normal para ponerme al día Recuerdo que puedo entrenaros mdf.o dfx juve, en buenas condiciones. Dos plazas libres. La recompensa que pido es simple y barata: bajaros al pilón Alguno se tira en plancha, que tal Miguel? Jajajaja bueno, la oferta no es mala: ofrezco titularidad y 7 entrenos semanales Pues bien Javi, algo cansado y con desgaste, pero a tope Y tú como andas, todo bien Javi? Y las peques? |
12/05/2016 11:26 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira ahora en la parada de Calderón,aquí al curre.las niñas bien,esas no tienen preocupaciones | 12/05/2016 11:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola Miguel, que tal va todo?Aprovecho que hoy tengo un día normal para ponerme al día Recuerdo que puedo entrenaros mdf.o dfx juve, en buenas condiciones. Dos plazas libres. La recompensa que pido es simple y barata: bajaros al pilón |
12/05/2016 11:35 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues mira ahora en la parada de Calderón,aquí al curre.las niñas bien,esas no tienen preocupaciones Me alegro A ver si se te da bien la maňana. Curras estos días de puente? |
12/05/2016 11:35 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Karnac dijo: Hola Miguel, que tal va todo?Aprovecho que hoy tengo un día normal para ponerme al día Recuerdo que puedo entrenaros mdf.o dfx juve, en buenas condiciones. Dos plazas libres. La recompensa que pido es simple y barata: bajaros al pilón Gran Chema, hola! Bien, poniendome al día y resistiendo. Todo en orden Tú que tal? |
12/05/2016 11:36 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo despues de la infernal pasada semana en el curro, hoy me e tomado un dia de vacaciones, y mañana voy de medicos , pues hasta el lunes fiesta tocaba desconectar un poco |
12/05/2016 11:39 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues yo despues de la infernal pasada semana en el curro, hoy me e tomado un dia de vacaciones, y mañana voy de medicos , pues hasta el lunes fiesta tocaba desconectar un poco Espero que no sea nada el tema médico, Chema. Descansa y recupera fuerzas! |
12/05/2016 11:41 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Miguel, tengo un MDF juvenil entrenado especificamente con defensas , una temporada entrenado con medios le vendria de lujo | 12/05/2016 11:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: ¿Qué hay de nuevo, hermosas? Hola Miguel! Hola "soltero de oro" Bueno, ahí seguimos, en la pelea. Cansado pero animado Como va todo por Alcalá City? Por Alcalá todo marcha bien, sin problemas importantes. Y en el curro últimamente ando bastante liado, pero siempre se puede sacar tiempo para escribir y leeros por aquí mientras me tomo algún café. |
12/05/2016 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Por cierto Miguel, tengo un MDF juvenil entrenado especificamente con defensas , una temporada entrenado con medios le vendria de lujo Creo que esta temporada tenía pensado meter entrenamientos defensivos porque tiene cedido un DFC juvenil mío. |
12/05/2016 11:48 |
| - Div/Gr | ||