| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Alguien para amistoso para el jueves? Yo Estás ocupado. Tienes con Paldoc Burriagas que hases? Hacer ganas para ponerme el traje de agua y sacar a Thor a pasear Ufff, tiene que haber pocas ganas ahora de salir a mojarse. Yo tengo un gato y no tengo ese problema, cuando llegue a casa me tumbo en el sofá y a ver la tele con el gato dormido al lado, jejeje |
10/05/2016 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO sí, correcto eso he entendido yo también por eso digo que veo su partido y veo a ver si puedo decirle algo que le ayude Jajajajaja! No tas enterao! A VER LISTILLOS, EXPLICÁRMELO PORQUE SIGO SIN ENTERARME ¡¡¡que me hago del Barça y ayudo a Jordi!!!! |
10/05/2016 19:22 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO sí, correcto eso he entendido yo también por eso digo que veo su partido y veo a ver si puedo decirle algo que le ayude Jajajajaja! No tas enterao! A VER LISTILLOS, EXPLICÁRMELO PORQUE SIGO SIN ENTERARME ¡¡¡que me hago del Barça y ayudo a Jordi!!!! Lee toda la serie de mensajes detenidamente... |
10/05/2016 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Sabéis como puedo o qué puedo sincronizar una o varias carpetas de distintos discos duros. Es decir, de un pc a un extraible? | 10/05/2016 20:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO sí, correcto eso he entendido yo también por eso digo que veo su partido y veo a ver si puedo decirle algo que le ayude Jajajajaja! No tas enterao! A VER LISTILLOS, EXPLICÁRMELO PORQUE SIGO SIN ENTERARME ¡¡¡que me hago del Barça y ayudo a Jordi!!!! Lee toda la serie de mensajes detenidamente... Ha dicho que me la iba a mirar. |
10/05/2016 20:51 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO sí, correcto eso he entendido yo también por eso digo que veo su partido y veo a ver si puedo decirle algo que le ayude Jajajajaja! No tas enterao! A VER LISTILLOS, EXPLICÁRMELO PORQUE SIGO SIN ENTERARME ¡¡¡que me hago del Barça y ayudo a Jordi!!!! Lee toda la serie de mensajes detenidamente... Ha dicho que me la iba a mirar. La que has liado pollito |
10/05/2016 20:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana juego contra el último que lleva 0 puntos en las 8 primeras jornadas. Yo tampoco es que vaya mucho mejor porque llevo apenas 5 puntos y mi única victoria fue en la jornada 1 contra ttakkk, que ha vendido todo y tiene lo justo para que no se suspendan sus partidos, jajaja Así que a ver si mañana consigo ganar o si, por el contrario, hago feliz al manager contra el que juego. |
10/05/2016 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches calaveras El cielo esta enladrillado quien lo desenladrillara el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador sera |
10/05/2016 21:02 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sabéis como puedo o qué puedo sincronizar una o varias carpetas de distintos discos duros. Es decir, de un pc a un extraible? Es fácil, solo tienes que seleccionar las carpetas del disco duro del PC y pulsar Ctrl+C, luego te vas al disco duro externo y pulsas Ctrl+V. Y voilà... Ya en serio, sé que hay algunos programillas que automatizan la sincronización de carpetas en diferentes unidades de disco. Solo hay que tener el disco externo conectado y darle a un botón para sincronizarte las carpetas que hayas elegido. Mañana en el curro te lo miro y te digo, porque aquí no lo tengo. |
10/05/2016 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenas noches calaveras El cielo esta enladrillado quien lo desenladrillara el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador sera Por aquí parece que se ha despejado un poco, pero ha caido bien y seguramente mañana toque otra vez. Lo peor es cómo se ponen las carreteras de coches aquí en Madrid, parece que a la gente se le olvida cómo se conduce cuando está lloviendo. Editado por jesusag 10-05-2016 21:07 |
10/05/2016 21:07 |
| - Div/Gr | ||