| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días |
10/05/2016 07:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Termina esta tarde y sigue estando muy barato. Por sólo 120 k MDF 95/31 con 11 habilidades | 10/05/2016 07:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso |
10/05/2016 07:50 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO |
10/05/2016 07:59 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO sí, correcto eso he entendido yo también por eso digo que veo su partido y veo a ver si puedo decirle algo que le ayude |
10/05/2016 11:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO sí, correcto eso he entendido yo también por eso digo que veo su partido y veo a ver si puedo decirle algo que le ayude No lo cogiste o me has ignorado muy bien |
10/05/2016 11:46 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO sí, correcto eso he entendido yo también por eso digo que veo su partido y veo a ver si puedo decirle algo que le ayude No lo cogiste o me has ignorado muy bien Yo también creo que no lo ha entendido bien... |
10/05/2016 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO sí, correcto eso he entendido yo también por eso digo que veo su partido y veo a ver si puedo decirle algo que le ayude No lo cogiste o me has ignorado muy bien ostia, soy tontito: ¡¡¡no lo he cogido!!! |
10/05/2016 14:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: No sé tíos veo los partidos y mi equipo no juega a nada, parece que ya no funciona la avanzada, el MO no rasca bola cuando antes subía todos los balones... soy un paquete pero luego (por la noche) veo tú último partido y te digo lo que pienso sobre los gallumbos de Jordi No sé tío pero...creo que se está refiriendo al juego de su equipo e, incluso, a las funciones de su MO sí, correcto eso he entendido yo también por eso digo que veo su partido y veo a ver si puedo decirle algo que le ayude Jajajajaja! No tas enterao! |
10/05/2016 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
MDF 95/31 por 60 k menos que la última similar y posee una habilidad más. Terminándose la subasta | 10/05/2016 14:50 |