Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 457
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
Puhhhh como me ha gustado el 2 gol que he metido hoy,

Mañana mete mejor uno menos que tu rival .

Mira allí tuve una discusión al poco de empezar con ellos porque dije que me aburro,me meten con equipos de 5 y 4 y pasa lo que pasa que es un coñazo, hoy jugando hasta con 2 juveniles,

No te confíes. De hecho yo creo que te piraste de aquí porque no eras capaz de ganar a equipos de 4

Burriagas,te recuerdo que siempre estuve en la fase final de champion de 4 equipos,menos una edición, pero aquí la memoria a los que juegan siempre la competición de papel,se les olvida

Di la verdad, Javi. Te fuiste de la privada para jugar con semi-systems y así aprovechar a subir experiencia a tus suplentes.

Semi-systems que nos mojan la oreja en la interprivadas, a mi el primero .

Bueno yo estoy en 3 división, así que estos no la juegan
07/05/2016 22:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Burriagas mira el 2 gol,vaya obra de arte,como cede el balón al compañero para que la empuje 07/05/2016 22:22
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Burriagas mira el 2 gol,vaya obra de arte,como cede el balón al compañero para que la empuje

Si tú lo dices
07/05/2016 22:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:

Mira allí tuve una discusión al poco de empezar con ellos porque dije que me aburro,me meten con equipos de 5 y 4 y pasa lo que pasa que es un coñazo, hoy jugando hasta con 2 juveniles,

No te confíes. De hecho yo creo que te piraste de aquí porque no eras capaz de ganar a equipos de 4

Burriagas,te recuerdo que siempre estuve en la fase final de champion de 4 equipos,menos una edición, pero aquí la memoria a los que juegan siempre la competición de papel,se les olvida

Di la verdad, Javi. Te fuiste de la privada para jugar con semi-systems y así aprovechar a subir experiencia a tus suplentes.

Que? Primero que no sabia que la scl tenía tantas divisiones y segundo que desconocía que estabas en tercera. Va a tener razón Jesus , jejeje.
07/05/2016 22:30
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Por eso os dije que me aburría,si voy de goleada en goleada 07/05/2016 22:38
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:

Que? Primero que no sabia que la scl tenía tantas divisiones y segundo que desconocía que estabas en tercera. Va a tener razón Jesus , jejeje.

De hecho, se rumorea que le ofrecieron plaza en la 1ra división, pero que la rechazó y prefirió que le metieran en la última división para ganar por goleadas y así subir más experiencia sus jugadores.
07/05/2016 22:40
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Jajaja,eso es mentira,pero vamos me hubiera gustado jugar en 1,en 3 división me aburro 07/05/2016 22:41
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Jajaja,eso es mentira,pero vamos me hubiera gustado jugar en 1,en 3 división me aburro

Ains eres tan bueno
07/05/2016 22:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Jajaja,eso es mentira,pero vamos me hubiera gustado jugar en 1,en 3 división me aburro

Ains eres tan bueno

Burriagas como te molo,ehhhh
07/05/2016 22:49
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Oscar , has echo avanzada nueva?
yo e estrenado una hoy
07/05/2016 22:53
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 457