| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Ostia el 2 va burriagas,voy a tener que volver para la siguiente y poner orden,esto se está deacontrolando Javi, tiene equipo suficiente para jugar a buen nivel, falta que esas pruebas surtan efecto rápido y no pierda medía temporada. Si equipo tiene de sobra, pero el mánager........ Es que gusta tocar huevos, mira a ver si sales ya del armario Jamb,si el problema esque no he entrado en el |
07/05/2016 21:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Ostia el 2 va burriagas,voy a tener que volver para la siguiente y poner orden,esto se está deacontrolando Javi, tiene equipo suficiente para jugar a buen nivel, falta que esas pruebas surtan efecto rápido y no pierda medía temporada. Si equipo tiene de sobra, pero el mánager........ Es que gusta tocar huevos, mira a ver si sales ya del armario Jamb,si el problema esque no he entrado en el Ok, ya decía yo que cuando te conocí en persona me pareciste mas pitufina que Papa pitido |
07/05/2016 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Ostia el 2 va burriagas,voy a tener que volver para la siguiente y poner orden,esto se está deacontrolando Javi, tiene equipo suficiente para jugar a buen nivel, falta que esas pruebas surtan efecto rápido y no pierda medía temporada. Si equipo tiene de sobra, pero el mánager........ Es que gusta tocar huevos, mira a ver si sales ya del armario Jamb,si el problema esque no he entrado en el Pues no dejes que sea un problema. Abre tu mente o tú.... |
07/05/2016 21:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana jornada de liga como se vivía cada domingo cuando yo era chaval, se echa de menos esos "Carrusel deportivo" o "tablero deportivo" de antaño. | 07/05/2016 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, mañana jornada de liga como se vivía cada domingo cuando yo era chaval, se echa de menos esos "Carrusel deportivo" o "tablero deportivo" de antaño. Ya te digo. La putada es que se va a tirar todo el día lloviendo y casi hubiera preferido los tres partidos por separado, junto con las motos |
07/05/2016 22:04 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, mañana jornada de liga como se vivía cada domingo cuando yo era chaval, se echa de menos esos "Carrusel deportivo" o "tablero deportivo" de antaño. Pues sí, mañana seguramente me ponga a ver al Madrid, pero estaré con la radio y haciendo zapping según vaya el resto de partidos. Estará divertido. |
07/05/2016 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Puhhhh como me ha gustado el 2 gol que he metido hoy, Mañana mete mejor uno menos que tu rival Mira allí tuve una discusión al poco de empezar con ellos porque dije que me aburro,me meten con equipos de 5 y 4 y pasa lo que pasa que es un coñazo, hoy jugando hasta con 2 juveniles, No te confíes. De hecho yo creo que te piraste de aquí porque no eras capaz de ganar a equipos de 4 Burriagas,te recuerdo que siempre estuve en la fase final de champion de 4 equipos,menos una edición, pero aquí la memoria a los que juegan siempre la competición de papel,se les olvida Di la verdad, Javi. Te fuiste de la privada para jugar con semi-systems y así aprovechar a subir experiencia a tus suplentes. |
07/05/2016 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Puhhhh como me ha gustado el 2 gol que he metido hoy, Mañana mete mejor uno menos que tu rival Mira allí tuve una discusión al poco de empezar con ellos porque dije que me aburro,me meten con equipos de 5 y 4 y pasa lo que pasa que es un coñazo, hoy jugando hasta con 2 juveniles, No te confíes. De hecho yo creo que te piraste de aquí porque no eras capaz de ganar a equipos de 4 Burriagas,te recuerdo que siempre estuve en la fase final de champion de 4 equipos,menos una edición, pero aquí la memoria a los que juegan siempre la competición de papel,se les olvida Di la verdad, Javi. Te fuiste de la privada para jugar con semi-systems y así aprovechar a subir experiencia a tus suplentes. |
07/05/2016 22:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Puhhhh como me ha gustado el 2 gol que he metido hoy, Mañana mete mejor uno menos que tu rival Mira allí tuve una discusión al poco de empezar con ellos porque dije que me aburro,me meten con equipos de 5 y 4 y pasa lo que pasa que es un coñazo, hoy jugando hasta con 2 juveniles, No te confíes. De hecho yo creo que te piraste de aquí porque no eras capaz de ganar a equipos de 4 Burriagas,te recuerdo que siempre estuve en la fase final de champion de 4 equipos,menos una edición, pero aquí la memoria a los que juegan siempre la competición de papel,se les olvida Di la verdad, Javi. Te fuiste de la privada para jugar con semi-systems y así aprovechar a subir experiencia a tus suplentes. Semi-systems que nos mojan la oreja en la interprivadas, a mi el primero |
07/05/2016 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Puhhhh como me ha gustado el 2 gol que he metido hoy, Mañana mete mejor uno menos que tu rival Mira allí tuve una discusión al poco de empezar con ellos porque dije que me aburro,me meten con equipos de 5 y 4 y pasa lo que pasa que es un coñazo, hoy jugando hasta con 2 juveniles, No te confíes. De hecho yo creo que te piraste de aquí porque no eras capaz de ganar a equipos de 4 Burriagas,te recuerdo que siempre estuve en la fase final de champion de 4 equipos,menos una edición, pero aquí la memoria a los que juegan siempre la competición de papel,se les olvida Di la verdad, Javi. Te fuiste de la privada para jugar con semi-systems y así aprovechar a subir experiencia a tus suplentes. Efectivamente. Por fin se ha dado cuenta de que sus MOs no cojen experiencia. Yo fui menos drástico y me quedo en categorías inferiores. Él optó por dejarnos....en fin, lo que está claro, es que soy la luz que guía su camino |
07/05/2016 22:20 |