Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 457
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me alegro de las rotaciones del Atleti. Hace dos años perdimos la Final de Champions por las lesiones de Costa y Turan... Sí, se salta la filosofía del partido a partido... Pero si por ir con todas las garantías contra el Rayo, le pasa algo a un titular importante antes de la vuelta contra el Bayern...

Así que les toca a los Correa, Vietto, TThomas, Oliver, Gámez... Demostrar que están al nivel de, al.menos, poder ganar al Rayo...

Que evidentemente es difícil jugar equilibrados con tanto cambio... Pero peor lo tiene el Rayo al que además le falta el doble pivote del centro del campo.

No hay excusas.
30/04/2016 18:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me alegro de las rotaciones del Atleti. Hace dos años perdimos la Final de Champions por las lesiones de Costa y Turan... Sí, se salta la filosofía del partido a partido... Pero si por ir con todas las garantías contra el Rayo, le pasa algo a un titular importante antes de la vuelta contra el Bayern...

Así que les toca a los Correa, Vietto, TThomas, Oliver, Gámez... Demostrar que están al nivel de, al.menos, poder ganar al Rayo...

Que evidentemente es difícil jugar equilibrados con tanto cambio... Pero peor lo tiene el Rayo al que además le falta el doble pivote del centro del campo.

No hay excusas.

Supongo que un entrenador tiene que todos los jugadores preparados a nivel tactico y anímico a la mayor parte de la plantilla que le sea posible. Después la valía de cada uno ya es diferente. Simeone está consiguiendo lo más dificil y es hacer que todos esten preparados y ha demostrado que nadie es imprescindible (Costa, Miranda, Turan, Thiago) y todos se sienten fuerte y arropados para sacar el máximo que pueden dar.

Lo que creo que tiene ahora es mas jugadores de los que confía que pueden dar un nivel aceptable frente al teórico titular.

No nos olvidemos que se está jugando la liga y aunque la Champions es muy atractiva, creo que la ve mas "sencilla" que la liga al estar el Barcelona centrado solo en la liga a diferencia del Madrid y el propio Atleti.
30/04/2016 18:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por no.macro-citar...

Tácticamente es imposible tener a todos igual... Por sencillo que sea lo que les pides, no es lo mismo conocerse jugando con regularidad, que meter dos nuevos, que meter 7 nuevos...

Pero repito... Más ddifícil lo tiene el Rayo...
30/04/2016 18:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por no.mconcept..

Tácticamente es imposible tener a todos igual... Por sencillo que sea lo que les pides, no es lo mismo conocerse jugando con regularidad, que meter dos nuevos, que meter 7 nuevos...

Pero repito... Más ddifícil lo tiene el Rayo...

Anímicamente no, pero tácticamente y conceptualmente creo que se acerca a conseguirlo y el sabe que lo necesita para en estos momentos pueda tener una posibilidad de no dar la talla. Ahora falta que con los 7 cambios no le salga bien, pero al menos es valiente o está muy seguro de sus decisiones.
30/04/2016 18:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Pase lo que pase, hoy es el día para ahorrar esfuerzo 30/04/2016 18:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
Pasado el trámite, ahora le toca al Barça . 30/04/2016 20:11
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Pasado el trámite, ahora le toca al Barça .

Y si pierde?
30/04/2016 20:14
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vaya chorro de medios buenos que tengo en venta. Puffff....!!! 30/04/2016 20:15
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Pasado el trámite, ahora le toca al Barça .

Y si pierde?

Alegría.
30/04/2016 20:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Nah... Al Barça ya le han dado una ayudita para que salga a ganar en la 2ā parte...

Papi, sois unos ladrones.
30/04/2016 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 457
186