| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vas a jugar sin mds Jordi? si me he cansado , no se que pasa que no doy con su posicion , he hecho varias avanzadas nuevas sin medios |
30/04/2016 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Vas a jugar sin mds Jordi? si me he cansado , no se que pasa que no doy con su posicion , he hecho varias avanzadas nuevas sin medios El problema Jordi que estoa mds no son como los antiguos que tenían más habilidades,y estosapaete que de robo andan fatal |
30/04/2016 15:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Vas a jugar sin mds Jordi? si me he cansado , no se que pasa que no doy con su posicion , he hecho varias avanzadas nuevas sin medios El problema Jordi que estoa mds no son como los antiguos que tenían más habilidades,y estosapaete que de robo andan fatal ya, pero bueno empiezo de 0 con todo, formacion y tacticas y quiero jugar con 2 delanteros |
30/04/2016 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Vas a jugar sin mds Jordi? si me he cansado , no se que pasa que no doy con su posicion , he hecho varias avanzadas nuevas sin medios El problema Jordi que estoa mds no son como los antiguos que tenían más habilidades,y estosapaete que de robo andan fatal ya, pero bueno empiezo de 0 con todo, formacion y tacticas y quiero jugar con 2 delanteros Cópiame jajajaj |
30/04/2016 15:33 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Vas a jugar sin mds Jordi? si me he cansado , no se que pasa que no doy con su posicion , he hecho varias avanzadas nuevas sin medios El problema Jordi que estoa mds no son como los antiguos que tenían más habilidades,y estosapaete que de robo andan fatal ya, pero bueno empiezo de 0 con todo, formacion y tacticas y quiero jugar con 2 delanteros Cópiame jajajaj que te copie el que? |
30/04/2016 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @Samkr dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Vas a jugar sin mds Jordi? si me he cansado , no se que pasa que no doy con su posicion , he hecho varias avanzadas nuevas sin medios El problema Jordi que estoa mds no son como los antiguos que tenían más habilidades,y estosapaete que de robo andan fatal ya, pero bueno empiezo de 0 con todo, formacion y tacticas y quiero jugar con 2 delanteros Cópiame jajajaj que te copie el que? La avanzada |
30/04/2016 15:49 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Vas a jugar sin mds Jordi? si me he cansado , no se que pasa que no doy con su posicion , he hecho varias avanzadas nuevas sin medios El problema Jordi que estoa mds no son como los antiguos que tenían más habilidades,y estosapaete que de robo andan fatal ya, pero bueno empiezo de 0 con todo, formacion y tacticas y quiero jugar con 2 delanteros Cópiame jajajaj que te copie el que? La avanzada YA LA TENGO HECHA , PERO ME FALTAN JUGADORES |
30/04/2016 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Y ME SOBRAN LOS MEDIOS TU JUEGAS CON MO, YO NO |
30/04/2016 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
En subasta MD 92/21 - MD 92/28 y MI 89/25. También MCI 89/26 - MCI 91/25 y MCD 90/24. Los cambio por DFC y MDF y MC jóvenes | 30/04/2016 16:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Me hace muxa gracia un usuario me pide precio por mi Po de 16 años le digo la clausula me dice tan poko, le digo venga po 375 y me ofrece 100 😋 Lo e dejao pasar como si nada jajaja | 30/04/2016 16:33 |
| - Div/Gr | ||