| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
3-1 voi perdiendo y la cosa sk no veo excesivamente mal al equipo mi rival cae en muchos fuera de juego y al final acaba pillandome la espalda y se keda solo | 29/04/2016 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
4-2 palme no es mal resultado yake mi rival espero k este arriba Donde puedo ver partidos desde el movil sk dholpin no me deja Si alguien puede exarme un ojo y me dice algun fallo lo agradezko, aunque creo k voi a probar a defender con la tactica del año pasado y a atacar con la de este año, lo uniko k no me gusta usar mc y mdf y no se si poner 2 Mo o 2 delanteros |
29/04/2016 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias-tardes noches vamos vamossssssssss que por fin es viernes |
29/04/2016 18:30 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35662933 Burriagas te gusta? |
29/04/2016 20:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué tal chavales? Al final me he llevado el MDF juvenil por 450k, jejejeje Y también hoy he perdido 6-3, como no mute el simulador me da a mí que me voy a 3ra, porque no me apetece tocar nada. |
29/04/2016 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Qué tal chavales? Al final me he llevado el MDF juvenil por 450k, jejejeje Y también hoy he perdido 6-3, como no mute el simulador me da a mí que me voy a 3ra, porque no me apetece tocar nada. Espero que te haya sobrado dinero |
29/04/2016 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pues el grupo 9 de 3 division no esta siendo propicio para los calaveras, jamb y el intrigador cierran la tabla con 0 puntos en su casillero y por mi parte un empate hoy que nos aleja un poco mas de la cabeza de la clasificacion..la de tiros que e de tirar para meter 3 goles y los poquitos que le hacen falta al rival para hacer los mismos, eso corrobora que defensivamente estoy a la altura de los mas paquetes Por caprichso del calendario la proxima semana se presenta bastante clarificadora para saber cuales son mis opciones reales, jugamos contra el 1 y el 2 , mas la copa....uffffffffffffff este finde toca reservar energias jajaja mañana aplaudiremos a jesus , le haremos el pasillo le daremos un banderin y a otra cosa mariposa |
29/04/2016 21:06 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal chavales? Al final me he llevado el MDF juvenil por 450k, jejejeje Y también hoy he perdido 6-3, como no mute el simulador me da a mí que me voy a 3ra, porque no me apetece tocar nada. Espero que te haya sobrado dinero Todavía me queda bastante, no te preocupes. |
29/04/2016 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Qué tal chavales? Al final me he llevado el MDF juvenil por 450k, jejejeje Y también hoy he perdido 6-3, como no mute el simulador me da a mí que me voy a 3ra, porque no me apetece tocar nada. Me imaginaba que te le ibas a llevar,cuando se te mete en el ojo no se te escapa |
29/04/2016 21:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues el grupo 9 de 3 division no esta siendo propicio para los calaveras, jamb y el intrigador cierran la tabla con 0 puntos en su casillero y por mi parte un empate hoy que nos aleja un poco mas de la cabeza de la clasificacion..la de tiros que e de tirar para meter 3 goles y los poquitos que le hacen falta al rival para hacer los mismos, eso corrobora que defensivamente estoy a la altura de los mas paquetes Por caprichso del calendario la proxima semana se presenta bastante clarificadora para saber cuales son mis opciones reales, jugamos contra el 1 y el 2 , mas la copa....uffffffffffffff este finde toca reservar energias jajaja mañana aplaudiremos a jesus , le haremos el pasillo le daremos un banderin y a otra cosa mariposa Venga pitin, ánimo que seguro que al final de temporada estás luchando ahí arriba. Yo llevo ya algún tiempo algo desganado y sin ganas de intentar mejorar la avanzada. De hecho, hoy podría haber visto mi partido porque hoy me he quedado trabajando desde casa, pero he preferido ver la tele tumbado en el sofá, jejejeje De hecho, me estoy planteando vender a media plantilla y dedicarme a entrenar MDFs a tope también en los partidos de liga. |
29/04/2016 21:17 |
| - Div/Gr | ||