| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas hoy mancini volvió a marcar, si quieres por ser tú, le puedo decir que de algunos consejos a tus MO's para que mejoren |
29/04/2016 14:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: victorias de pichongay y pitufogay burriagas no me felicitas,que pasa que se perdio el amor? Enhorabuena, estáis los 2 ahí arriba luchando por el ascenso a 1ª!! |
29/04/2016 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: victorias de pichongay y pitufogay burriagas no me felicitas,que pasa que se perdio el amor? Enhorabuena, estáis los 2 ahí arriba luchando por el ascenso a 1ª!! Gracias Jesús, Has visto que cosas mas feas me dice burri-king ? |
29/04/2016 14:50 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: victorias de pichongay y pitufogay burriagas no me felicitas,que pasa que se perdio el amor? ENHORABUENA A LOS 2 |
29/04/2016 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Otra victoria Seguimos sumando que es bueno |
29/04/2016 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Otra victoria Seguimos sumando que es bueno Enhorabuena, Juama!!! |
29/04/2016 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Otra victoria Seguimos sumando que es bueno Vamos que lo petamos |
29/04/2016 15:03 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: victorias de pichongay y pitufogay burriagas no me felicitas,que pasa que se perdio el amor? Enhorabuena, estáis los 2 ahí arriba luchando por el ascenso a 1ª!! Gracias Jesús, Has visto que cosas mas feas me dice burri-king ? Tampoco te preocupes demasiado, todas las relaciones pasan por altibajos. Es importante que sepáis superar los momentos difíciles y, como siempre se dice, el sexo es un pilar fundamental para el buen funcionamiento de la pareja. Así que dejad aparcadas vuestras diferencias e iros a un hotel, ya verás como solucionáis vuestros problemillas. |
29/04/2016 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: victorias de pichongay y pitufogay burriagas no me felicitas,que pasa que se perdio el amor? Enhorabuena, estáis los 2 ahí arriba luchando por el ascenso a 1ª!! Gracias Jesús, Has visto que cosas mas feas me dice burri-king ? Tampoco te preocupes demasiado, todas las relaciones pasan por altibajos. Es importante que sepáis superar los momentos difíciles y, como siempre se dice, el sexo es un pilar fundamental para el buen funcionamiento de la pareja. Así que dejad aparcadas vuestras diferencias e iros a un hotel, ya verás como solucionáis vuestros problemillas. Ya,pero hace tiempo que se perdió la chispa del sexo,ya nunca se pone el traje negro de barbacoa, ahora le da por hacer maratones, y luego en casa no cumple |
29/04/2016 15:05 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: victorias de pichongay y pitufogay burriagas no me felicitas,que pasa que se perdio el amor? No lo hubo, sólo interés por eso me fui de la privada,porque ya no me querias Nunca te quise que cosas mas feas me dices,pues no me decias eso cuando negociabamos con mancini Te lo dije antes, interés, sólo interés |
29/04/2016 15:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||