| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Yo creo que no se habrá dado cuenta. Esta mañana me ha pasado con Oscar, he visto desde el móvil que iba puja baja y le dado sin ver que era el Oscar el que la llevaba. Si Jorge,y has pedido disculpas y para compensar le has ofrecido trabajos sexuales,ya nos lo ha dicho burriagas Eso no es cierto. Me he ofrecido yo Da igual que que de o reciba. Sois unos viciosos Para mi si es importante,según tengo el culo |
24/04/2016 17:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Yo creo que no se habrá dado cuenta. Esta mañana me ha pasado con Oscar, he visto desde el móvil que iba puja baja y le dado sin ver que era el Oscar el que la llevaba. Si Jorge,y has pedido disculpas y para compensar le has ofrecido trabajos sexuales,ya nos lo ha dicho burriagas Eso no es cierto. Me he ofrecido yo Da igual que que de o reciba. Sois unos viciosos Para mi si es importante,según tengo el culo Has quedado recientemente con Jordi? |
24/04/2016 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Yo creo que no se habrá dado cuenta. Esta mañana me ha pasado con Oscar, he visto desde el móvil que iba puja baja y le dado sin ver que era el Oscar el que la llevaba. Si Jorge,y has pedido disculpas y para compensar le has ofrecido trabajos sexuales,ya nos lo ha dicho burriagas Eso no es cierto. Me he ofrecido yo Da igual que que de o reciba. Sois unos viciosos Para mi si es importante,según tengo el culo jajajajajaja......estuviste con el negro del wassap |
24/04/2016 17:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo mismo me doleria menos si hubiera estado con ernesto | 24/04/2016 17:11 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Que yo sepa el otro caso es el de supremo, ya dijo que iba a desconectar"cosas familiares "pero ya sabemos lo que hay,y en días claves,navidades,salió a saludar,aunque supremo yo lo tengo claro que tarde o temprano fallara en algún cruze De momento ha fallado en aceptar Pero bueno. Cada uno es como es... No le deis mas importancia a las cosas de la que tienen. Cierto, yo estoy por aquí para pasarlo bien con los que estéis. Está claro que cuantos más seamos, más ameno se hace esto, pero cada uno dedica a esto el tiempo que quiere o puede, tampoco hay que darle más importancia. |
24/04/2016 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Yo creo que no se habrá dado cuenta. Esta mañana me ha pasado con Oscar, he visto desde el móvil que iba puja baja y le dado sin ver que era el Oscar el que la llevaba. Si Jorge,y has pedido disculpas y para compensar le has ofrecido trabajos sexuales,ya nos lo ha dicho burriagas Eso no es cierto. Me he ofrecido yo Da igual que que de o reciba. Sois unos viciosos Para mi si es importante,según tengo el culo Es que el vicio te puede... |
24/04/2016 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Que si Jesús,si en eso te doi la razón, pero ni un que tal?o como os va?o si hace falta algo? Yo es mi opinión, es mía y ahora no soy calavera,yo dije que quería 2 temporadas sabativas, que cuando venga,no hay sitio, y por lo que se ve,no soia partidarios de quitar a nadie,pues ya me buscó las habichuelas |
24/04/2016 17:17 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que si Jesús,si en eso te doi la razón, pero ni un que tal?o como os va?o si hace falta algo? Yo es mi opinión, es mía y ahora no soy calavera,yo dije que quería 2 temporadas sabativas, que cuando venga,no hay sitio, y por lo que se ve,no soia partidarios de quitar a nadie,pues ya me buscó las habichuelas Que sí, que mi opinión es que entrar aunque sea para saludar de vez en cuando no cuesta tampoco tanto, pero bueno... tampoco voy a criticarlo porque si en algún momento yo no puedo entrar por aquí por cualquier motivo, tampoco quiero que suceda conmigo. Lo que sí tengo claro, es que si Jordi o tú queréis volver cuando estiméis oportuno, por mi parte siempre habría sitio para vosotros. |
24/04/2016 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
No quería yo que se generase un mal debate, lo puesto a modo jocoso y creo que en este caso no habrá mala intención. Mas o menos activo, todos aceptamos su presencia sin peros..... Yo no soy el mas indicado a criticar, he tenido momento de inactividad foril muy largos y los que pueden venir sin avisar. La vida es así. | 24/04/2016 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: No quería yo que se generase un mal debate, lo puesto a modo jocoso y creo que en este caso no habrá mala intención. Mas o menos activo, todos aceptamos su presencia sin peros..... Yo no soy el mas indicado a criticar, he tenido momento de inactividad foril muy largos y los que pueden venir sin avisar. La vida es así. Ni comparación jamb |
24/04/2016 18:00 |