| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa el otro caso es el de supremo, ya dijo que iba a desconectar"cosas familiares "pero ya sabemos lo que hay,y en días claves,navidades,salió a saludar,aunque supremo yo lo tengo claro que tarde o temprano fallara en algún cruze | 24/04/2016 16:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que yo sepa el otro caso es el de supremo, ya dijo que iba a desconectar"cosas familiares "pero ya sabemos lo que hay,y en días claves,navidades,salió a saludar,aunque supremo yo lo tengo claro que tarde o temprano fallara en algún cruze De momento ha fallado en aceptar Pero bueno. Cada uno es como es... No le deis mas importancia a las cosas de la que tienen. |
24/04/2016 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que yo sepa el otro caso es el de supremo, ya dijo que iba a desconectar"cosas familiares "pero ya sabemos lo que hay,y en días claves,navidades,salió a saludar,aunque supremo yo lo tengo claro que tarde o temprano fallara en algún cruze No seré yo quien diga quien tiene más justificación que otros y, especialmente, si desconozco los motivos |
24/04/2016 17:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto los nuevos se han pasado? | 24/04/2016 17:02 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no se habrá dado cuenta. Esta mañana me ha pasado con Oscar, he visto desde el móvil que iba puja baja y le dado sin ver que era el Oscar el que la llevaba. | 24/04/2016 17:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo creo que no se habrá dado cuenta. Esta mañana me ha pasado con Oscar, he visto desde el móvil que iba puja baja y le dado sin ver que era el Oscar el que la llevaba. Ahí es donde quiero ir. Y, con esto no quiero decir, que no haya fastidiado a Jamb |
24/04/2016 17:03 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo creo que no se habrá dado cuenta. Esta mañana me ha pasado con Oscar, he visto desde el móvil que iba puja baja y le dado sin ver que era el Oscar el que la llevaba. Si Jorge,y has pedido disculpas y para compensar le has ofrecido trabajos sexuales,ya nos lo ha dicho burriagas |
24/04/2016 17:04 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Yo creo que no se habrá dado cuenta. Esta mañana me ha pasado con Oscar, he visto desde el móvil que iba puja baja y le dado sin ver que era el Oscar el que la llevaba. Si Jorge,y has pedido disculpas y para compensar le has ofrecido trabajos sexuales,ya nos lo ha dicho burriagas Eso no es cierto. Me he ofrecido yo |
24/04/2016 17:05 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Yo creo que no se habrá dado cuenta. Esta mañana me ha pasado con Oscar, he visto desde el móvil que iba puja baja y le dado sin ver que era el Oscar el que la llevaba. Si Jorge,y has pedido disculpas y para compensar le has ofrecido trabajos sexuales,ya nos lo ha dicho burriagas Eso no es cierto. Me he ofrecido yo Da igual que que de o reciba. Sois unos viciosos |
24/04/2016 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto los nuevos se han pasado? No estoy seguro |
24/04/2016 17:06 |
| - Div/Gr | ||