| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... Buenos días. Cinco y media? Carrera? Tu hijo? Twitter? Muchas incógnitas Tan sólo conozco a otra persona capaz de hacer semejante batería de preguntas a la misma vez y, esa persona ES MI MUJER. Aunque ella, habría añadido un : Y lo tienes que hacer tú? |
24/04/2016 08:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... Buenos días. Cinco y media? Carrera? Tu hijo? Twitter? Muchas incógnitas Tan sólo conozco a otra persona capaz de hacer semejante batería de preguntas a la misma vez y, esa persona ES MI MUJER. Aunque ella, habría añadido un : Y lo tienes que hacer tú? La mia hubiese preguntado, !!!!!!que manera de perder el tiempo !!!!!!! |
24/04/2016 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... Buenos días. Cinco y media? Carrera? Tu hijo? Twitter? Muchas incógnitas mi hijo es ciclista profesional cómo no hay equipos en España y los portugueses no pagan se ha ido a Japón Al Ukyo Team 7 horas de diferencia |
24/04/2016 08:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
En subasta MC 35/14 progre 84. Buena relación edad-media a estas alturas de temporada. Y regalo, repito regalo, un DFI progre 82 de 14 años a quien lo vaya entrenar |
24/04/2016 08:44 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jamb72 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... Buenos días. Cinco y media? Carrera? Tu hijo? Twitter? Muchas incógnitas mi hijo es ciclista profesional cómo no hay equipos en España y los portugueses no pagan se ha ido a Japón Al Ukyo Team 7 horas de diferencia Solo o hay mas españoles? |
24/04/2016 08:45 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... Y qué tal se le está dando? les ha tocdo currar permitieron escapda y se fue a cuatro minutos les ha tocado echarla abajo y han vuelto a ganar el sprint con Jon Aberasturi (también ganó ayer); son cinco españoles en el equipo No está mal el fin de semana Ayer acabó 29º y hoy aún no lo sé |
24/04/2016 08:45 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... Y qué tal se le está dando? les ha tocdo currar permitieron escapda y se fue a cuatro minutos les ha tocado echarla abajo y han vuelto a ganar el sprint con Jon Aberasturi (también ganó ayer); son cinco españoles en el equipo No está mal el fin de semana Ayer acabó 29º y hoy aún no lo sé órdenes de equipo; una vez que echó la escapada abajo y consiguió colocar al equipo correctamente, le mandaros desconectar del final de la carrera.... |
24/04/2016 08:59 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jamb72 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... Buenos días. Cinco y media? Carrera? Tu hijo? Twitter? Muchas incógnitas mi hijo es ciclista profesional cómo no hay equipos en España y los portugueses no pagan se ha ido a Japón Al Ukyo Team 7 horas de diferencia Impresionante, no sabia nada. Pues espero que tenga suerte y le vaya muy bien. Estar fuera en un pais tan diferente es todo un reto, pero va a salir muy fortalecido, está haciendo lo que quiere por encima de cualquier limitación. Admirable. |
24/04/2016 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! |
24/04/2016 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.