| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: No veas el regalazo que me está dando el rayito Te va a durar poco Igual no, ese campo es complicado. Me gusta mucho el Rayo y ojalá consiga salvarse. Está jugando bien el Rayo, pero como el Madrid no gane hoy, podemos despedirnos de luchar por la liga. Ganará....aunque ha jugado con fuego No te creas... yo no estoy muy convencido. Poco más de 10min para el final y seguimos 2-2 Ahí lo tienes. Pues sí, un poco de coña pero ha habido suerte. Jordi, espero que te haya gustado el regalazo del Rayo. YO NO LO E VISTO MUY BIEN VEO COMO DOBKE....JA JA JA Con el 2-0 del Rayo seguro que te has venido arriba y te has liado con los cubatas... ¿a que sí? jajajajaja seguro que sí alfina lno ha fallado ninguno de los tres todo sigue igual pero con un partido menos Jesús ¿te imaginas que el despedido del Madrid Adán mantenga su peurta a cero el próximo partido? Jajaja, pues estaría bien, aunque lo dudo. La verdad es que me conformo con que encaje igual o menos goles que los que marque el Betis. |
23/04/2016 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola, muchas gracias a todos Acabo de volver de mi entrenamiento ciclista y hoy se me ha ido la pinza del todo. No voy a comer por no levantarme del sofá a hacerme algo, con eso todo dicho... felicidades Jorge comer es importante después de una paliza |
23/04/2016 22:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues la liga sigue igual a falta de 3 jornadas. La próxima jornada puede ser interesante, a ver qué hacen los 3. El Madrid creo que es el que más difícil lo tiene de los 3. Juega en Anoeta y estará difícil conseguir los 3 puntos, aunque allí en el último partido ha ganado el Getafe 1-2, así que a saber... El Atleti recibe al Rayo, equipo que juega bien y puede dar la sorpresa. Aunque supongo que ganará el Atleti 1-0, que es su resultado favorito. Y el Barsa juega en el Villamarín, a priori partido fácil. Pero también influirá el derbi contra el Sevilla de esta jornada, porque si hacen buen partido y sacan buen resultado, estarán con más moral para el partido contra el Barsa. ¡¡Musho Betis!! |
23/04/2016 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues la liga sigue igual a falta de 3 jornadas. La próxima jornada puede ser interesante, a ver qué hacen los 3. El Madrid creo que es el que más difícil lo tiene de los 3. Juega en Anoeta y estará difícil conseguir los 3 puntos, aunque allí en el último partido ha ganado el Getafe 1-2, así que a saber... El Atleti recibe al Rayo, equipo que juega bien y puede dar la sorpresa. Aunque supongo que ganará el Atleti 1-0, que es su resultado favorito. Y el Barsa juega en el Villamarín, a priori partido fácil. Pero también influirá el derbi contra el Sevilla de esta jornada, porque si hacen buen partido y sacan buen resultado, estarán con más moral para el partido contra el Barsa. ¡¡Musho Betis!! Yo por si se da el caso, voy a sacar entradas para el Atlético vs Celta |
23/04/2016 23:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima | 24/04/2016 03:20 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días |
24/04/2016 08:14 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... |
24/04/2016 08:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 24/04/2016 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... Buenos días. Cinco y media? Carrera? Tu hijo? Twitter? Muchas incógnitas |
24/04/2016 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: me seguien gustando los partidos 11 contra 11....lastima Vaya un gusto mas raro pensará Jordi Buenos días jajaja buenos días levantado desde las cinco y media, siguiendo la carrera de mi hijo por twitter .... Y qué tal se le está dando? |
24/04/2016 08:35 |