| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Que termine la liga yaaaa Que me he puesto LIDEEERR eso eso... que termine ya |
25/07/2016 22:06 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Oyes, cómo puede ser que mañana tenga amistoso a las 4 de la tarde y copa a las 7?? |
25/07/2016 22:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas entonces quieres a pitufina si o no?para privada y amistosos,y te dejo que me hagas afuna tactica chicle como hace pitin | 25/07/2016 22:10 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Oyes, cómo puede ser que mañana tenga amistoso a las 4 de la tarde y copa a las 7?? |
25/07/2016 22:14 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas entonces quieres a pitufina si o no?para privada y amistosos,y te dejo que me hagas afuna tactica chicle como hace pitin Javi mi intención es jugar con dos MOs. Pero hasta que no coja el PC y elabore una táctica y que pueda funcionar pongo sólo a uno. En cuanto a minutos, después de Burriagas va Patricio (Jesús)....por lo que, mientras juegue con uno, pocos minutos le puedo dar. Entrenamientos todos los días y convocado te garantizo |
25/07/2016 22:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas entonces quieres a pitufina si o no?para privada y amistosos,y te dejo que me hagas afuna tactica chicle como hace pitin Javi mi intención es jugar con dos MOs. Pero hasta que no coja el PC y elabore una táctica y que pueda funcionar pongo sólo a uno. En cuanto a minutos, después de Burriagas va Patricio (Jesús)....por lo que, mientras juegue con uno, pocos minutos le puedo dar. Entrenamientos todos los días y convocado te garantizo Ok,si no va a jugar,me buscaré a otro ,gracias de todas maneras,burriagueisom |
25/07/2016 22:18 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas entonces quieres a pitufina si o no?para privada y amistosos,y te dejo que me hagas afuna tactica chicle como hace pitin Javi mi intención es jugar con dos MOs. Pero hasta que no coja el PC y elabore una táctica y que pueda funcionar pongo sólo a uno. En cuanto a minutos, después de Burriagas va Patricio (Jesús)....por lo que, mientras juegue con uno, pocos minutos le puedo dar. Entrenamientos todos los días y convocado te garantizo Dolphin. |
25/07/2016 22:20 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas entonces quieres a pitufina si o no?para privada y amistosos,y te dejo que me hagas afuna tactica chicle como hace pitin Javi mi intención es jugar con dos MOs. Pero hasta que no coja el PC y elabore una táctica y que pueda funcionar pongo sólo a uno. En cuanto a minutos, después de Burriagas va Patricio (Jesús)....por lo que, mientras juegue con uno, pocos minutos le puedo dar. Entrenamientos todos los días y convocado te garantizo Ok,si no va a jugar,me buscaré a otro ,gracias de todas maneras,burriagueisom Supongo que en un par de semanas como mucho estaré jugando con dos. Eso sí, si quieres que juegue en mi equipo, tendrás que nacionalizarla a Suiza |
25/07/2016 22:21 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si mi idea es cederka en 2-3 semanas que ascienda los mds,si la nacionalizó Suiza,me la tienes que entrenar más temporadas | 25/07/2016 22:39 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si mi idea es cederka en 2-3 semanas que ascienda los mds,si la nacionalizó Suiza,me la tienes que entrenar más temporadas No hay pegas |
25/07/2016 22:43 |