| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pichongay me estoy planteando en cuanto llegue a casa,hacerme una avanzada y glichear con mds,ya si eso te pido consejo,antaño eras bueno con los mds Yo cuando vuelva a casa me estoy planteando ponerme enfermo para no tener que volver a currar. |
26/07/2016 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Pichongay me estoy planteando en cuanto llegue a casa,hacerme una avanzada y glichear con mds,ya si eso te pido consejo,antaño eras bueno con los mds Yo cuando vuelva a casa me estoy planteando ponerme enfermo para no tener que volver a currar. Yo aunque haga eso,si no curro no cobro |
26/07/2016 00:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Venga, os dejo que guardo ya el móvil, que nos subimos a la habitación... VAMOOOOSSSS!!!! |
26/07/2016 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Venga, os dejo que guardo ya el móvil, que nos subimos a la habitación... VAMOOOOSSSS!!!! Venga suerte tiooo a dejar alto el pabellón!! Pero ten cuidado que Abril- Mayo es cuando más niños nacen! Pitu, lo que necesites. Mucho no me acuerdo pero alguna noción sí, de cuando jugaba con Mx. Yo tampoco he buscado nada para clausular. Tengo un MO hace semanas que se me viene clausularlo a la cabeza repetidamente...pero es que es media 70 aún, y aunque lo entrene como suplente en senior toda la temporada, nadie lo querrá cedido la próxima ya que a duras penas llegará a 80 aún. |
26/07/2016 00:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: quiero recordar que alguno de vosotros vendía MCD-MCI +90 y menos de 23 entrenables si alguno está pensando en vender alguno así que me avise, le doy nombre de un manager que los está buscando Hola... Vendo MCI 91 / 22 |
26/07/2016 05:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 26/07/2016 06:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días Buenos días. |
26/07/2016 07:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Qué tal ha ido la noche de los clausulazos? Como me ha pillado en la terraza del bar del hotel con un copazo en la mano, pues he clausulado un MCI juvenil 35/15 progre +92 por 74 kilos. No es ningún chollo y puede que hasta sea caro, pero me apetecía poner un candado. Hice una búsqueda por ver qué salía y el chollo creo que era un MC juvenil de 14 años progre +92. Ni he hecho por intentarlo porque sabía que al segundo iba a tener el candado, la buena noticia es que veo que se lo ha llevado pirin. Además de posición que entrenas en juveniles, así que enhorabuena!!! Bueno, creo que nos vamos a tomar otra y nos subimos a la habitación porque el niño está agotado. A ver si cae rápido en sueño profundo y me puedo beneficiar a su madre. tengo un MDF prog +90 de 14 años, 25 de media por 135 ¿lo quieres? |
26/07/2016 07:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días como bien dice Jesús pillé un MC (a mi me salió en una búsqueda +90) No lo voy a entrenar, voy a ver si le hago cash |
26/07/2016 07:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal ha ido la noche de los clausulazos? Como me ha pillado en la terraza del bar del hotel con un copazo en la mano, pues he clausulado un MCI juvenil 35/15 progre +92 por 74 kilos. No es ningún chollo y puede que hasta sea caro, pero me apetecía poner un candado. Hice una búsqueda por ver qué salía y el chollo creo que era un MC juvenil de 14 años progre +92. Ni he hecho por intentarlo porque sabía que al segundo iba a tener el candado, la buena noticia es que veo que se lo ha llevado pirin. Además de posición que entrenas en juveniles, así que enhorabuena!!! Bueno, creo que nos vamos a tomar otra y nos subimos a la habitación porque el niño está agotado. A ver si cae rápido en sueño profundo y me puedo beneficiar a su madre. tengo un MDF prog +90 de 14 años, 25 de media por 135 ¿lo quieres? Pues si lo quieres tú, pues pásamelo por mensaje y a lo mejor le pongo el candado para entrenarle. |
26/07/2016 07:41 |
| - Div/Gr | ||