Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22370428

le echaré de meos, me lo llevo para el Hall de la Fama
17/10/2016 23:05
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Tampoco os emocioneis tanto con estos...lo q pasa que lleváis poco tiempo...a mi tmb me lo hicieron al poco de entrar, lo de los carruseles y eso. Luego cuando te han ablandado el corazón te das cuenta que son más gays que la Tololo, y ya empiezan los privados con insinuaciones y tal.

El primero fue Peke, lo que pasa que Cameron lo rescató in extremis, pero mandaba hasta fotitos enseñando teta. Ya os iréis dando cuenta, hay que andarse con ojo.

me recuerdas a uno que fue a correr,una tia buena,buenisima se le insinuo,y el siguio corriendo como un gay

Joderr pero buena buena buenísima...pero no se me insinuó, eso lo soñé yo al pasar a su lado. Ahora hay una que quiere q vayamos juntos al first dates ese de la tele, aún me lo estoy pensando y todo. Ella ya salió por cierto. La pusieron con uno que iba disfrazado de Jack Sparrow (igual os suena haberlo visto)

Jajajaja, sí que me suena el programa en el que salió el pavo ese disfrazado de pirata. ¿Eras tú o qué?

No me acuerdo de la tía, pero de lo poco que he visto de ese programa, la mayoría de los que van allí suelen tener alguna tara.. jajaja

Pero vamos, si te apetece hazlo y avísanos cuando vayas a salir.
17/10/2016 23:05
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Tampoco os emocioneis tanto con estos...lo q pasa que lleváis poco tiempo...a mi tmb me lo hicieron al poco de entrar, lo de los carruseles y eso. Luego cuando te han ablandado el corazón te das cuenta que son más gays que la Tololo, y ya empiezan los privados con insinuaciones y tal.

El primero fue Peke, lo que pasa que Cameron lo rescató in extremis, pero mandaba hasta fotitos enseñando teta. Ya os iréis dando cuenta, hay que andarse con ojo.

me recuerdas a uno que fue a correr,una tia buena,buenisima se le insinuo,y el siguio corriendo como un gay

Joderr pero buena buena buenísima...pero no se me insinuó, eso lo soñé yo al pasar a su lado. Ahora hay una que quiere q vayamos juntos al first dates ese de la tele, aún me lo estoy pensando y todo. Ella ya salió por cierto. La pusieron con uno que iba disfrazado de Jack Sparrow (igual os suena haberlo visto)

Jajajaja, sí que me suena el programa en el que salió el pavo ese disfrazado de pirata. ¿Eras tú o qué?

No me acuerdo de la tía, pero de lo poco que he visto de ese programa, la mayoría de los que van allí suelen tener alguna tara.. jajaja

eso eso, prometo no descojonarme, por cierto ¿de qué va el programa?
17/10/2016 23:06
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

+1....avisa, avisa
17/10/2016 23:07
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Es verdad como van los grupos que no me acuerdo,espero que me toque con burri-king 17/10/2016 23:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Es verdad como van los grupos que no me acuerdo,espero que me toque burri-king

Cochino, siempre estas pensando en lo mismo
17/10/2016 23:08
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:

Yo también he mandado hoy al salón de la fama a un DLC 96/33.
17/10/2016 23:08
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Si alguien está desde el pc,que haga el foro 29,y ponga el enlaze que este le pegamos mañana 17/10/2016 23:10
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:

Yo también he mandado hoy al salón de la fama a un DLC 96/33.

Por fin se van igualando los grupos. En mi caso también se me jubila un DLI
17/10/2016 23:11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Por cierto samk ya no ha vuelto a pasar por aquí,desde que se echó novio,es un negrazo primo del ernesto,dejo la @ y ya no pasa por aqui 17/10/2016 23:12

Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 453
439