| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: en la priavda queda alguna vacante mas?lo digo porque pichon me ha propuesto a alguien No no, pero esta temporada no s3 si podría él eh...no le comentao. Pero sí estuvo a punto un par de veces anteriormente y es un tío de los que hay pocos, x eso le dije que se pasará x aquí a conocernos si le apetecía Para mí la competición es una pamplina. Yo pasaré igual. Si al tipo en cuestión le hace, mi sitio está libre |
17/10/2016 22:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: en la priavda queda alguna vacante mas?lo digo porque pichon me ha propuesto a alguien No no, pero esta temporada no s3 si podría él eh...no le comentao. Pero sí estuvo a punto un par de veces anteriormente y es un tío de los que hay pocos, x eso le dije que se pasará x aquí a conocernos si le apetecía Para mí la competición es una pamplina. Yo pasaré igual. Si al tipo en cuestión le hace, mi sitio está libre Que noooo se va nadie...le dije que se pasará por el foro a conocernos, creo que tiene todo para ser un calavera a futuro, en próximas temporadas |
17/10/2016 22:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
142 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: TOFOL100 dijo: Nunca suelo hacer cambios, cuando lo he hecho casi nunca me han funcionado pues adelante se notan,hay que mirar los fuera de juegos cais mucho Hace tiempo que no toco nada de tactica ni avanzada, pero mi rival de hoy jugaba muy adelantado. En las ultimas temporadas tampoco he visionado muchos partidos, y eso se nota. Intentare ajustar un poco la avanzada y con buenos consejos igual mejora bastante. Ascender a segunda va a ser un estimulo para pasar mas rato en este server. |
17/10/2016 22:25 |
| Olimpic - Div3/Gr14 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: en la priavda queda alguna vacante mas?lo digo porque pichon me ha propuesto a alguien No no, pero esta temporada no s3 si podría él eh...no le comentao. Pero sí estuvo a punto un par de veces anteriormente y es un tío de los que hay pocos, x eso le dije que se pasará x aquí a conocernos si le apetecía eso ni se pregunta,se le pase el enlaze y que pase por aqui |
17/10/2016 22:27 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: en la priavda queda alguna vacante mas?lo digo porque pichon me ha propuesto a alguien No no, pero esta temporada no s3 si podría él eh...no le comentao. Pero sí estuvo a punto un par de veces anteriormente y es un tío de los que hay pocos, x eso le dije que se pasará x aquí a conocernos si le apetecía Para mí la competición es una pamplina. Yo pasaré igual. Si al tipo en cuestión le hace, mi sitio está libre vaya ahora que vengo yo,te quieres largar,quien me va hacer una tactica chicle.por cierto donde anda jordi? |
17/10/2016 22:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
TOFOL100 dijo: 3-5 final siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por vuestro apoyo Enhorabuena Tofol!! Contigo ya somos unos cuantos calaveras en segunda, la próxima temporada nos vamos a aburrir con tantos derbis calaveras... |
17/10/2016 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
TOFOL100 dijo: 3-5 final siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por vuestro apoyo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa vamos ahí, pa'rriba |
17/10/2016 22:59 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
TOFOL100 dijo: @nuriaangela dijo: TOFOL100 dijo: Nunca suelo hacer cambios, cuando lo he hecho casi nunca me han funcionado pues adelante se notan,hay que mirar los fuera de juegos cais mucho Hace tiempo que no toco nada de tactica ni avanzada, pero mi rival de hoy jugaba muy adelantado. En las ultimas temporadas tampoco he visionado muchos partidos, y eso se nota. Intentare ajustar un poco la avanzada y con buenos consejos igual mejora bastante. Ascender a segunda va a ser un estimulo para pasar mas rato en este server. No te preocupes, otros también llevamos tiempo sin tocar nada... jejeje. Pues sinceramente me alegro que tu ascenso te suponga un estímulo y seguro que la próxima temporada haces buen papel en segunda. |
17/10/2016 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joder, me despisté con la hora al final ha merecido la pena sufrir un poco sólo los desencuentros con el simu de Pitin y Miguel: ánimo campeones |
17/10/2016 23:02 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: en la priavda queda alguna vacante mas?lo digo porque pichon me ha propuesto a alguien No no, pero esta temporada no s3 si podría él eh...no le comentao. Pero sí estuvo a punto un par de veces anteriormente y es un tío de los que hay pocos, x eso le dije que se pasará x aquí a conocernos si le apetecía no hay vacantes pero puede pasarse por aquí y nos conoce un poco y lo mismo le da por salir corriendo Yo no tengo muy claro como constryen los grupos en la privada así que uno que lo sepa que ponga aquí los grupos para crear la privada en cuanto abran el juego |
17/10/2016 23:04 |