| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Cambio o vendo a piturriagas por algo interesante,MO 95-25 que ofreceis La verdad es que con el que tengo voy servido porque solo juego con MO en liga, pero no me vendría mal por si se lesiona el mío. ¿Cuánto pides o qué es lo que buscas para intercambio? Lo digo porque tengo un tal Erudito que no le importaría cambiar de aires... Pues ni idea de lo que pedir,erudicto lo que pides si eran 2500-3000k por un jugador de 29 años me parece mucho Puedo bajar su precio, ¿cuál crees que sería un precio aceptable por Erudito, y cuánto por tu MO 95/26? Pues mi MO piturriagas 2000 y tu MDF 2200 No lo veo claro yo eso... 2000k?si a clausula es menos jajajajaja |
17/10/2016 19:15 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Cambio o vendo a piturriagas por algo interesante,MO 95-25 que ofreceis La verdad es que con el que tengo voy servido porque solo juego con MO en liga, pero no me vendría mal por si se lesiona el mío. ¿Cuánto pides o qué es lo que buscas para intercambio? Lo digo porque tengo un tal Erudito que no le importaría cambiar de aires... Pues ni idea de lo que pedir,erudicto lo que pides si eran 2500-3000k por un jugador de 29 años me parece mucho Puedo bajar su precio, ¿cuál crees que sería un precio aceptable por Erudito, y cuánto por tu MO 95/26? Pues mi MO piturriagas 2000 y tu MDF 2200 No lo veo claro yo eso... 2000k?si a clausula es menos Pero no das precios... jejeje. Venga, di algo a ver si consigues engañarme. |
17/10/2016 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pues no se tenia pensado sobre 1600k o asi,creo que menos no se puede,y seria mejor en subasta mirando las similares | 17/10/2016 19:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues al final repito tercera posición, así que no va mal. Y en juves creo que llevo 11-12 ligas seguidas, que pena que no cuenten pa nada |
17/10/2016 19:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos ya estamos en casa...pues al final no pudo ser , casi casi peroooooo.de los 3496 minutos que se juegan a lo largo de la liga , pues a sobrado uno Cuanto vale un ascenso? mucho poco, me da igual, pero el apoyo vuestro ..eso no tiene precio..sois los mejores y me siento orgulloso de pertenecer a esta privada..como ya os dije os debo un ascenso..si hace falta bajare a 4 para poder ascender ..pero mira que soy "mañico " y por ende cabezon como el que mas |
17/10/2016 19:54 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Acordarse de poner los precios de los abonos conforme queráis | 17/10/2016 20:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Acordarse de poner los precios de los abonos conforme queráis Hay que ponerlos ya a 10.000 no? |
17/10/2016 20:05 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras, que grandes que sois que buen recuerdo el carrusel de este mañana, una lástima lo de Pitin, como tiene que joder perderlo así, pero bueno es un campeón y seguro que el año que viene lo logarrá, pero en este caso ya sabes procura que sea con alguna jornada de guarda. Y también mala suerte la de Miguel, que pena pero lo ha luchado hasta el final, seguro que para la temporada vuelve con más fuerza. |
17/10/2016 20:10 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas Calaveras, que grandes que sois que buen recuerdo el carrusel de este mañana, una lástima lo de Pitin, como tiene que joder perderlo así, pero bueno es un campeón y seguro que el año que viene lo logarrá, pero en este caso ya sabes procura que sea con alguna jornada de guarda. Y también mala suerte la de Miguel, que pena pero lo ha luchado hasta el final, seguro que para la temporada vuelve con más fuerza. Lo de Miguel es culpa de peke,en eso estoy con burriagas |
17/10/2016 20:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y partido en juego de sowyer que lo tiene un pelín complicado para lograr la permanencia pero vamos a mandarle toda nuestra fuerza para buscar el milagro. Tiene que ganar y por goleada esperando que el rival pierda por el máximo número de goles posible. |
17/10/2016 20:14 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||