| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo yo te puedo vender el DLD, apenas le estoy usando y con los 2 dlc y el dli de momento voy sobrado para la tempo que viene. 8 habis y precio de amigo, 95/23 y sube con entrenos. Si fuera nedia 96 vaya pero conmigo apenas entrenaría ya Pegas, pegas y más pegas |
17/10/2016 18:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo yo te puedo vender el DLD, apenas le estoy usando y con los 2 dlc y el dli de momento voy sobrado para la tempo que viene. 8 habis y precio de amigo, 95/23 y sube con entrenos. Si fuera nedia 96 vaya pero conmigo apenas entrenaría ya Tu veras, pero yo prefiero un 95/23 (ya mismo 24) con 8 habis y vel reg y tiro a tope que uno de 96 entrenado perramente y con 4 habis (que los he visto y por un pastizal) |
17/10/2016 18:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo yo te puedo vender el DLD, apenas le estoy usando y con los 2 dlc y el dli de momento voy sobrado para la tempo que viene. 8 habis y precio de amigo, 95/23 y sube con entrenos. Si fuera nedia 96 vaya pero conmigo apenas entrenaría ya Pegas, pegas y más pegas Le gusta charlar de fichajes. ademas asi animamos mas aun el foro hasta que se jueguen los partidos de sow y tofol |
17/10/2016 18:25 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo yo te puedo vender el DLD, apenas le estoy usando y con los 2 dlc y el dli de momento voy sobrado para la tempo que viene. 8 habis y precio de amigo, 95/23 y sube con entrenos. Si fuera nedia 96 vaya pero conmigo apenas entrenaría ya Pegas, pegas y más pegas Le gusta charlar de fichajes. ademas asi animamos mas aun el foro hasta que se jueguen los partidos de sow y tofol Preguntale cuanto vale un Mo 95/25 y dile que no va a entrenar |
17/10/2016 18:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo yo te puedo vender el DLD, apenas le estoy usando y con los 2 dlc y el dli de momento voy sobrado para la tempo que viene. 8 habis y precio de amigo, 95/23 y sube con entrenos. Si fuera nedia 96 vaya pero conmigo apenas entrenaría ya Pegas, pegas y más pegas Le gusta charlar de fichajes. ademas asi animamos mas aun el foro hasta que se jueguen los partidos de sow y tofol Preguntale cuanto vale un Mo 95/25 y dile que no va a entrenar Voy a probar Papapitufo cuanto vale un MO como el que dice Oscar? |
17/10/2016 18:28 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo yo te puedo vender el DLD, apenas le estoy usando y con los 2 dlc y el dli de momento voy sobrado para la tempo que viene. 8 habis y precio de amigo, 95/23 y sube con entrenos. Si fuera nedia 96 vaya pero conmigo apenas entrenaría ya Pegas, pegas y más pegas Le gusta charlar de fichajes. ademas asi animamos mas aun el foro hasta que se jueguen los partidos de sow y tofol Preguntale cuanto vale un Mo 95/25 y dile que no va a entrenar Si es mío ya sabes que vale más |
17/10/2016 18:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas no tienes suficiente dinero para ese MO | 17/10/2016 18:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo yo te puedo vender el DLD, apenas le estoy usando y con los 2 dlc y el dli de momento voy sobrado para la tempo que viene. 8 habis y precio de amigo, 95/23 y sube con entrenos. Si fuera nedia 96 vaya pero conmigo apenas entrenaría ya Pegas, pegas y más pegas Le gusta charlar de fichajes. ademas asi animamos mas aun el foro hasta que se jueguen los partidos de sow y tofol Preguntale cuanto vale un Mo 95/25 y dile que no va a entrenar Si es mío ya sabes que vale más Este anda en 94,81, a poco que entrenes algo que le afecte lo tienes en 96 en un par de temporadas fijo porque aun sube cuando he metido algun entreno a delanteros. Es cuestión de qué buscas, si uno entrenado en condiciones con denoiminacion de origen kballas sello de calidad, o uno que haya que enseñarle todo cuando llegue al equipo |
17/10/2016 18:31 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas no tienes suficiente dinero para ese MO Ahora no pero en que venda a 3 jugadores tendria de sobras |
17/10/2016 18:31 |
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Una temporada en cuarta, y al hoyo... y eso que tenía una delantera de las buenas... pero atrás fui un desastre. Voy a vender al dli 93/22, el que esté interesado gustosamente le atiendo... |
17/10/2016 18:32 |
| - Div/Gr | ||