| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ericcccccc me alegro que estés bien y mal por lo del local | 12/10/2016 10:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ericcccccc me alegro que estés bien y mal por lo del local gracias! Tranquilo, hay mas locales, y si no, ya saldrá uno, paciencia! como va mi taxista favorito? |
12/10/2016 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Qué bueno leerte Eric!! Me alegro que la familia estéis bien. Los críos desgastan mucho, pero la fuerza y energía que nos dan es increíble. Sigue luchando por mejorar y no por entancarte, lo del local una faena pero seguro que al final se soluciona y si no es ese, encontrarás uno mejor. Un fuerte abrazo!! |
12/10/2016 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días!! Qué bueno leerte Eric!! Me alegro que la familia estéis bien. Los críos desgastan mucho, pero la fuerza y energía que nos dan es increíble. Sigue luchando por mejorar y no por entancarte, lo del local una faena pero seguro que al final se soluciona y si no es ese, encontrarás uno mejor. Un fuerte abrazo!! si si.... pero vas a ascender o no???? espabila! |
12/10/2016 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Qué bueno leerte Eric!! Me alegro que la familia estéis bien. Los críos desgastan mucho, pero la fuerza y energía que nos dan es increíble. Sigue luchando por mejorar y no por entancarte, lo del local una faena pero seguro que al final se soluciona y si no es ese, encontrarás uno mejor. Un fuerte abrazo!! si si.... pero vas a ascender o no???? espabila! está atrofiado, se queda en segunda porque ....... es del barça |
12/10/2016 11:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Qué bueno leerte Eric!! Me alegro que la familia estéis bien. Los críos desgastan mucho, pero la fuerza y energía que nos dan es increíble. Sigue luchando por mejorar y no por entancarte, lo del local una faena pero seguro que al final se soluciona y si no es ese, encontrarás uno mejor. Un fuerte abrazo!! si si.... pero vas a ascender o no???? espabila! está atrofiado, se queda en segunda porque ....... es del barça lo que le pasa es que le mola estar con dos calaveras catalanes y del barça en el mismo grupo |
12/10/2016 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Qué bueno leerte Eric!! Me alegro que la familia estéis bien. Los críos desgastan mucho, pero la fuerza y energía que nos dan es increíble. Sigue luchando por mejorar y no por entancarte, lo del local una faena pero seguro que al final se soluciona y si no es ese, encontrarás uno mejor. Un fuerte abrazo!! si si.... pero vas a ascender o no???? espabila! está atrofiado, se queda en segunda porque ....... es del barça lo que le pasa es que le mola estar con dos calaveras catalanes y del barça en el mismo grupo Jajajaja, yo aquí en segunda estoy muy agustito... Además, así no os desmadráis los culés y os tengo controlados. |
12/10/2016 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Qué bueno leerte Eric!! Me alegro que la familia estéis bien. Los críos desgastan mucho, pero la fuerza y energía que nos dan es increíble. Sigue luchando por mejorar y no por entancarte, lo del local una faena pero seguro que al final se soluciona y si no es ese, encontrarás uno mejor. Un fuerte abrazo!! si si.... pero vas a ascender o no???? espabila! está atrofiado, se queda en segunda porque ....... es del barça lo que le pasa es que le mola estar con dos calaveras catalanes y del barça en el mismo grupo Jajajaja, yo aquí en segunda estoy muy agustito... Además, así no os desmadráis los culés y os tengo controlados. bueno de momento estamos dejando en buen lugar a la privada, con los 3 equipos arriba |
12/10/2016 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Qué bueno leerte Eric!! Me alegro que la familia estéis bien. Los críos desgastan mucho, pero la fuerza y energía que nos dan es increíble. Sigue luchando por mejorar y no por entancarte, lo del local una faena pero seguro que al final se soluciona y si no es ese, encontrarás uno mejor. Un fuerte abrazo!! si si.... pero vas a ascender o no???? espabila! está atrofiado, se queda en segunda porque ....... es del barça lo que le pasa es que le mola estar con dos calaveras catalanes y del barça en el mismo grupo Jajajaja, yo aquí en segunda estoy muy agustito... Además, así no os desmadráis los culés y os tengo controlados. bueno de momento estamos dejando en buen lugar a la privada, con los 3 equipos arriba eso sí, no os quede la menor de las dudas |
12/10/2016 12:22 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Como va la jornada?que no deciis nada, | 12/10/2016 12:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||