Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
hola ¿cómo va la incorporación de los dos mánagers?

Al final no le escribí a javicun, ¿le pregunto si quiere venirse a la privada? No le había dicho aún nada por si acaso no había huecos.

sí, por favor, pregúntale

OK, ya le escrito. Con lo que me responda ya os digo.
11/10/2016 12:17
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente con javicun tengo mis dudas,no se ha pasado ni una vez está temporada,pero como veais 11/10/2016 12:35
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo personalmente con javicun tengo mis dudas,no se ha pasado ni una vez está temporada,pero como veais

Pues ya le escribí, cuando me responda ya os diré.

De todas formas ya le diremos que se intente pasar por el foro siempre que pueda y que sea algo más participativo. De todas formas, hay bastantes que llevan tiempo sin escribir por aquí y tampoco pasa nada, cada uno tiene sus circunstancias.

Yo lo tengo claro, el día que ya no me apetezca o no tenga tiempo para entrar al foro a leeros y a escribir, será entonces cuando dejaré definitivamente el juego.
11/10/2016 12:46
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo personalmente con javicun tengo mis dudas,no se ha pasado ni una vez está temporada,pero como veais

De todas formas ya le diremos que se intente pasar por el foro siempre que pueda y que sea algo más participativo. De todas formas, hay bastantes que llevan tiempo sin escribir por aquí y tampoco pasa nada, cada uno tiene sus circunstancias.

Yo lo tengo claro, el día que ya no me apetezca o no tenga tiempo para entrar al foro a leeros y a escribir, será entonces cuando dejaré definitivamente el juego.

Jajajajajaajja creo que yo soy uno jajajajajajaja pero es que no tengo tiempo para pasar ando muy liado y no cambio ni alineaciones ni nada jajajajajaja pero bueno intentare pasar mas
11/10/2016 12:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Jajajajajaajja creo que yo soy uno jajajajajajaja pero es que no tengo tiempo para pasar ando muy liado y no cambio ni alineaciones ni nada jajajajajaja pero bueno intentare pasar mas

Jajajaja, pues como has escrito, a ti ya te tachamos de la lista de desaparecidos...
11/10/2016 12:58
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Pues yo solo entro para entrenar Po y leeros aunque este año e estao mu liao xro la tactica llevo 1 año sin tocarla y estube la primera vuelta con un equipo medio bajo de los primeros

Este año si veis k cambia las barras avisadme xfa k la avanzada no se si este año sera cuando la toque, por que me da un poco de rabia estar calentandome la cabeza y k DON SIMULADOR no le guste la que hize y me gane hasta el tato jajajaja
11/10/2016 14:09
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37621589
Los que entrenen defensas,pujar insensatos
11/10/2016 14:42
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

estoy de acuerdo, cada uno tenemos nuestras circunstancias y entraremos en función de ellas
lo único es que cuando se entre reine el buen rollo y las risas, sin más y,aunque no escribas, te arranque los que lees una sonrisa de la cara
El foro no puede ser una obligación, ha de ser una diversión
11/10/2016 17:01
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
583 msgs.
MVP of the game
Estoy interesado en participar en vuestra privada, decidme si hay hueco.

Saludos a todos, veo gente conocida...
11/10/2016 17:34
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Kazeres dijo:
Estoy interesado en participar en vuestra privada, decidme si hay hueco.

Saludos a todos, veo gente conocida...

Hola Kazeres
11/10/2016 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 453
385