Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, creo que en la interprivadas me tocaba contra srcan. ¿Pero podría alguien volver a poner los emparejamientos por si acaso? Gracias!! 09/10/2016 19:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Puede que no me haya expresado con total claridad, pero voy a intentar ser lo más aséptico y práctico posible.

-Quiero quedarme la próxima tempo¿?

No

No hace falta que des más explicaciones, es comprensible y respetamos 100% tu decisión.

Por mi parte, me doy por satisfecho con que te pases por el foro siempre que puedas para que nos cuentes, y ya volverás a la privada cuando quieras y no te suponga molestias.

Gracias Jesús,

Este es otro de esos temas.

Yo no se cuantas veces os habrá pasado o si os habrá pasado. Pero en muchas ocasiones me he metido en el foro a leer/hablar, para luego no tocar la alineación y demás, y cagarla en los partidos...

Sabed que me seguiré pasando por el foro siempre que pueda, porque eso es lo que menos me importa que me quite tiempo.
09/10/2016 19:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Como lleva cameron la boda?que las mujeres se expresan mucho para eso

Esto es un tema del que prefiero no decir nada por aquí. Sencillamente creo que soy un mal hombre para estas cosas. Supongo que lo normal que hace un hombre cuando se va a casar, es callarse, no pensar, decir que sí, etc... pero como que no me sale ser así...

Insensible

Al contrario.
09/10/2016 19:47
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Esto es un tema del que prefiero no decir nada por aquí. Sencillamente creo que soy un mal hombre para estas cosas. Supongo que lo normal que hace un hombre cuando se va a casar, es callarse, no pensar, decir que sí, etc... pero como que no me sale ser así...

Insensible

Al contrario.

elbisnesni
09/10/2016 20:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
De momento se lo voy a decir a Kazeres que me lo dijo hace tiempo,de javicun no hemos vuelto saber nada

Javicun me está entrenando un DFC esta temporada y la próxima temporada he acordado con él repetir cesión. Si hace falta alguien si queréis se lo digo a ver si quiere venir a nuestra privada, lo que me digáis...

Vamos a ver, tenemos tres bajas y un alta
hacen falta dos
S iJavi se lo ha pedido a karazas, tú selo puedes decir a Javicum

Editado por piringüingüi 09-10-2016 20:51
09/10/2016 20:45
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Hola gente!! El vikingo ha sido demoledor en el grupo bronce, donde ha impuesto la ley del martillo de Thor

En cuanto a la privada faltaria segun he leido 1 manager y a la espera de Peke, que podria cubrir la plaza que resta si fuera necesario. Hoy mismo he recibo este mensaje:

hola amigo kballas, si el pitufo se inclina ante mi y me jura lealtad estoy dispuesto a perdonarle y compartir privada con el, Atte riquelme roman dueño y señor del real cataluña.

jajajaja
riquelme román jajajaja
hacái tiempo que no le oía nombrar

Editado por piringüingüi 09-10-2016 20:51
09/10/2016 20:46
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
De momento se lo voy a decir a Kazeres que me lo dijo hace tiempo,de javicun no hemos vuelto saber nada

Javicun me está entrenando un DFC esta temporada y la próxima temporada he acordado con él repetir cesión. Si hace falta alguien si queréis se lo digo a ver si quiere venir a nuestra privada, lo que me digáis...

Yo ya le he mandado mens a Kazeres,haber si me dice que si,y luego le dejo tirado

NO, por el mismo motivo que he expuesto antes
Si hay tres bajas y un alta. nos hacen falta dos
Kazeres si dice que sí y javicum si dice que sí y ya estaría completa

Editado por piringüingüi 09-10-2016 20:52
09/10/2016 20:47
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Puede que no me haya expresado con total claridad, pero voy a intentar ser lo más aséptico y práctico posible.

-Quiero quedarme la próxima tempo¿?

No

-Por Qué?

Porque existe una cosa llamada Liga que, cuando se junta con Privada, hace que tengas que estar mínimamente pendiente del juego (Alineaciones, psicólogo, médico etc) y quiero evitar esa "preocupación"

-Por Qué?

Porque si cada vez que me meta al juego a ver qué tal voy, lo que me encuentro van a ser dos lesiones, 2 o 3 cansancios de más, tener que hacer cábalas e ir completamente a remolque, me desinflo. Es mucho más sencillo dejar el equipo automático y jugar sólo Liga y ya volveré cuando pueda.

-Entonces ¿Por Qué dices que no tienes nada que pensar?

Porque en caso de que no encontréis a nadie que os ayude a configurar la Privada, me da lo mismo joderme. Que no es lo mismo joderse sabiendo que vale para algo, que no joderse (y, por ende, querer dejar el juego por no poder atenderlo suficientemente) porque sí.

Por tanto. Si encontráis a alguien, mejor para mí. Y si no lo encontráis, pues nada, aquí seguiré apuntado, pero no voy a poder seguir el juego como quisiera.

Pensé que había quedado claro cuando dije "no forzar" a nadie
Es una decisión que tomarías exclusivamente tú si no encontráramos a nadie
no se impone nada, bueno dos cosas: el simbolito (pejke por favor sigue llevándolo) y aceptar las invitaciones de las privadas a tiempo
09/10/2016 20:49
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

bueno, tevoy a dar el consejo que me dió mi abuelo a mi: "que sea bajo"
mejor en planta baja que en un primero y eviatmgos los puentes y los acueductos
09/10/2016 20:50
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos días

Peke pon tetas muchas tetas

Editado por jordiculé 10-10-2016 06:20
10/10/2016 06:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 453