| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: De momento se lo voy a decir a Kazeres que me lo dijo hace tiempo,de javicun no hemos vuelto saber nada Javicun me está entrenando un DFC esta temporada y la próxima temporada he acordado con él repetir cesión. Si hace falta alguien si queréis se lo digo a ver si quiere venir a nuestra privada, lo que me digáis... Yo ya le he mandado mens a Kazeres,haber si me dice que si,y luego le dejo tirado |
09/10/2016 17:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: De momento se lo voy a decir a Kazeres que me lo dijo hace tiempo,de javicun no hemos vuelto saber nada Javicun me está entrenando un DFC esta temporada y la próxima temporada he acordado con él repetir cesión. Si hace falta alguien si queréis se lo digo a ver si quiere venir a nuestra privada, lo que me digáis... Yo ya le he mandado mens a Kazeres,haber si me dice que si,y luego le dejo tirado Si te dice que sí, pues sí, no¿? |
09/10/2016 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por eso digo,que vamos hacer, Como lleva cameron la boda?que las mujeres se expresan mucho para eso |
09/10/2016 17:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Puede que no me haya expresado con total claridad, pero voy a intentar ser lo más aséptico y práctico posible. -Quiero quedarme la próxima tempo¿? No -Por Qué? Porque existe una cosa llamada Liga que, cuando se junta con Privada, hace que tengas que estar mínimamente pendiente del juego (Alineaciones, psicólogo, médico etc) y quiero evitar esa "preocupación" -Por Qué? Porque si cada vez que me meta al juego a ver qué tal voy, lo que me encuentro van a ser dos lesiones, 2 o 3 cansancios de más, tener que hacer cábalas e ir completamente a remolque, me desinflo. Es mucho más sencillo dejar el equipo automático y jugar sólo Liga y ya volveré cuando pueda. -Entonces ¿Por Qué dices que no tienes nada que pensar? Porque en caso de que no encontréis a nadie que os ayude a configurar la Privada, me da lo mismo joderme. Que no es lo mismo joderse sabiendo que vale para algo, que no joderse (y, por ende, querer dejar el juego por no poder atenderlo suficientemente) porque sí. Por tanto. Si encontráis a alguien, mejor para mí. Y si no lo encontráis, pues nada, aquí seguiré apuntado, pero no voy a poder seguir el juego como quisiera. |
09/10/2016 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Como lleva cameron la boda?que las mujeres se expresan mucho para eso Esto es un tema del que prefiero no decir nada por aquí. Sencillamente creo que soy un mal hombre para estas cosas. Supongo que lo normal que hace un hombre cuando se va a casar, es callarse, no pensar, decir que sí, etc... pero como que no me sale ser así... |
09/10/2016 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Como lleva cameron la boda?que las mujeres se expresan mucho para eso Esto es un tema del que prefiero no decir nada por aquí. Sencillamente creo que soy un mal hombre para estas cosas. Supongo que lo normal que hace un hombre cuando se va a casar, es callarse, no pensar, decir que sí, etc... pero como que no me sale ser así... Era se estresan mas |
09/10/2016 18:14 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Como lleva cameron la boda?que las mujeres se expresan mucho para eso Esto es un tema del que prefiero no decir nada por aquí. Sencillamente creo que soy un mal hombre para estas cosas. Supongo que lo normal que hace un hombre cuando se va a casar, es callarse, no pensar, decir que sí, etc... pero como que no me sale ser así... Insensible |
09/10/2016 18:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Como lleva cameron la boda?que las mujeres se expresan mucho para eso Esto es un tema del que prefiero no decir nada por aquí. Sencillamente creo que soy un mal hombre para estas cosas. Supongo que lo normal que hace un hombre cuando se va a casar, es callarse, no pensar, decir que sí, etc... pero como que no me sale ser así... Insensible BURRIAGAS |
09/10/2016 18:57 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Puede que no me haya expresado con total claridad, pero voy a intentar ser lo más aséptico y práctico posible. -Quiero quedarme la próxima tempo¿? No No hace falta que des más explicaciones, es comprensible y respetamos 100% tu decisión. Por mi parte, me doy por satisfecho con que te pases por el foro siempre que puedas para que nos cuentes, y ya volverás a la privada cuando quieras y no te suponga molestias. |
09/10/2016 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Puede que no me haya expresado con total claridad, pero voy a intentar ser lo más aséptico y práctico posible. -Quiero quedarme la próxima tempo¿? No No hace falta que des más explicaciones, es comprensible y respetamos 100% tu decisión. Por mi parte, me doy por satisfecho con que te pases por el foro siempre que puedas para que nos cuentes, y ya volverás a la privada cuando quieras y no te suponga molestias. Otro aldeilla,sabe qu después le tocará hacer las cosas de la suegra y no tendrá tiempo |
09/10/2016 19:38 |