| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Yo no puedo seguir con edto tengo cita con el dentist air poniendo resultados al menos Dile al dentista que la dentadura te la ponga con dientes limados, que si no luego nos dejas marca cuando bajas al pilón. Cau ha perdido 2-4 Editado por jesusag 08-09-2016 19:18 Me pondre una de quita y pon que asi no te muerdo |
08/09/2016 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cuanto ruido!!!!!! Vaya siestecica me estáis dando. A ver si os eliminan pronto ya Déjate de siesta y aprovecha a hacer cosas. Para dormir ya está la noche!! Por cierto Oscar, ¿quieres amistoso para el próximo jueves? Me da igual beta o no beta a esfuerzo 0, lo que tú prefieras. Beta, prefiero en beta Ok, sin problema. Ya te he enviado amistoso para el próximo jueves, si quieres ponlo en beta cuando aceptes. Hecho. Siento lo de la preferencia de beta en detrimiento de la experiencia de los jugadores. Pero determinadas lesiones me trastocan bastante los planes y mientras las opciones matemáticas permanezcan intactas prefiero no correr riesgos Don't worry, ya irán subiendo experiencia en privada y otros amistosos que juegue en no beta. |
08/09/2016 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Yo no puedo seguir con edto tengo cita con el dentist air poniendo resultados al menos Dile al dentista que la dentadura te la ponga con dientes limados, que si no luego nos dejas marca cuando bajas al pilón. Cau ha perdido 2-4 Editado por jesusag 08-09-2016 19:18 Me pondre una de quita y pon que asi no te muerdo Perfecto! Gracias, Jordi. |
08/09/2016 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: buen partido jesus,viendo que lo tenia jodido en el min 92 no me quedo mas remedio que tocar el boton@,me ha tocado jugar con el md titular,para taparte banda,asi que mañana estara reventado Enhorabuena Javi!! No he visto el partido y ahora acabo de salir de una reunión, así que voy a ver si como algo y por la tarde habrá que trabajar otro poco, aunque no prometo nada. Casi mejor que hayas pasado tú porque seguro que llegarás más lejos en copa y te lo tomarás más en serio que yo. Además, la tanda de penaltis de mis jugadores ha debido ser la risa porque he jugado con 4 MDFs suplentes y 3 defensas, así que salvo los 2 delanteros y el MCD, los demás seguro que han hecho un Juanfran, jajajaja La verdad es que no esperaba que nuestro partido fuera igualado y pensé que me ganarías más fácil, seguro que has salido con reservas también. Y lo de sacrificar algún jugador que usas en liga, llevas buena ventaja sobre el 3º y te lo puedes permitir tranquilamente. Esta temporada estás pletórico, a ver si haces doblete con ascenso y porqué no, título de copa. Eso sí, esto último con permiso de los calaveras que aún siguen en la competición, que no te lo pondrán tan fácil como yo. Vamos chavales, mucha suerte a los que quedáis por jugar y también os digo que ya tengo libres los jueves para jugar amistosos!!! Yujuuuuuu!!!! si jesus sali con reservas,pero vamos no pensaba ganar,con un portero media 63,y 2 jugadores media 81 y el otro 82,lo veia jodido |
08/09/2016 19:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: buen partido jesus,viendo que lo tenia jodido en el min 92 no me quedo mas remedio que tocar el boton@,me ha tocado jugar con el md titular,para taparte banda,asi que mañana estara reventado Enhorabuena Javi!! No he visto el partido y ahora acabo de salir de una reunión, así que voy a ver si como algo y por la tarde habrá que trabajar otro poco, aunque no prometo nada. Casi mejor que hayas pasado tú porque seguro que llegarás más lejos en copa y te lo tomarás más en serio que yo. Además, la tanda de penaltis de mis jugadores ha debido ser la risa porque he jugado con 4 MDFs suplentes y 3 defensas, así que salvo los 2 delanteros y el MCD, los demás seguro que han hecho un Juanfran, jajajaja La verdad es que no esperaba que nuestro partido fuera igualado y pensé que me ganarías más fácil, seguro que has salido con reservas también. Y lo de sacrificar algún jugador que usas en liga, llevas buena ventaja sobre el 3º y te lo puedes permitir tranquilamente. Esta temporada estás pletórico, a ver si haces doblete con ascenso y porqué no, título de copa. Eso sí, esto último con permiso de los calaveras que aún siguen en la competición, que no te lo pondrán tan fácil como yo. Vamos chavales, mucha suerte a los que quedáis por jugar y también os digo que ya tengo libres los jueves para jugar amistosos!!! Yujuuuuuu!!!! si jesus sali con reservas,pero vamos no pensaba ganar,con un portero media 63,y 2 jugadores media 81 y el otro 82,lo veia jodido Vaya dos burriagas!!!!.....yo salí con menos, no fuí yo. Buh, si no queríais jugarla no la juguéis pero no adulteréis el resultado de la competeción. Como se entere Tebas..... |
08/09/2016 19:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Sow ha empatado 5-5 y ha perdido 6-5 en la tanda de penaltis. Qué lástima... |
08/09/2016 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Sow ha empatado 5-5 y ha perdido 6-5 en la tanda de penaltis. Qué lástima... sow esta desaparecido,hace tiempo que no se nada de el |
08/09/2016 19:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: buen partido jesus,viendo que lo tenia jodido en el min 92 no me quedo mas remedio que tocar el boton@,me ha tocado jugar con el md titular,para taparte banda,asi que mañana estara reventado Enhorabuena Javi!! No he visto el partido y ahora acabo de salir de una reunión, así que voy a ver si como algo y por la tarde habrá que trabajar otro poco, aunque no prometo nada. Casi mejor que hayas pasado tú porque seguro que llegarás más lejos en copa y te lo tomarás más en serio que yo. Además, la tanda de penaltis de mis jugadores ha debido ser la risa porque he jugado con 4 MDFs suplentes y 3 defensas, así que salvo los 2 delanteros y el MCD, los demás seguro que han hecho un Juanfran, jajajaja La verdad es que no esperaba que nuestro partido fuera igualado y pensé que me ganarías más fácil, seguro que has salido con reservas también. Y lo de sacrificar algún jugador que usas en liga, llevas buena ventaja sobre el 3º y te lo puedes permitir tranquilamente. Esta temporada estás pletórico, a ver si haces doblete con ascenso y porqué no, título de copa. Eso sí, esto último con permiso de los calaveras que aún siguen en la competición, que no te lo pondrán tan fácil como yo. Vamos chavales, mucha suerte a los que quedáis por jugar y también os digo que ya tengo libres los jueves para jugar amistosos!!! Yujuuuuuu!!!! si jesus sali con reservas,pero vamos no pensaba ganar,con un portero media 63,y 2 jugadores media 81 y el otro 82,lo veia jodido Vaya dos burriagas!!!!.....yo salí con menos, no fuí yo. Buh, si no queríais jugarla no la juguéis pero no adulteréis el resultado de la competeción. Como se entere Tebas..... Si se entera Tebas, le damos un sobre y que mire hacia otro lado. |
08/09/2016 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YO GANÉ 2@4 PERO EN EL MINUTO 9 SE LESIONA UN MCI Y SALE EL MDF QUE TENIA RESERVADO PARA LA LIGA😣 YA VEREMOS MAÑANA |
08/09/2016 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YO GANÉ 2@4 PERO EN EL MINUTO 9 SE LESIONA UN MCI Y SALE EL MDF QUE TENIA RESERVADO PARA LA LIGA😣 YA VEREMOS MAÑANA Enhorabuena Jordi!! Y mañana en liga ganarás también. |
08/09/2016 21:43 |
| - Div/Gr | ||