| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
lo malo de estos partidos de copa es que cuando falta media hora ya sabes que el partido va a quedar empate si o si minuto 90, 2-1 y queda barra para 15 minutos mas...blanco y en botella , empate y a penaltys |
08/09/2016 14:29 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: buen partido jesus,viendo que lo tenia jodido en el min 92 no me quedo mas remedio que tocar el boton@,me ha tocado jugar con el md titular,para taparte banda,asi que mañana estara reventado Enhorabuena Javi!! No he visto el partido y ahora acabo de salir de una reunión, así que voy a ver si como algo y por la tarde habrá que trabajar otro poco, aunque no prometo nada. Casi mejor que hayas pasado tú porque seguro que llegarás más lejos en copa y te lo tomarás más en serio que yo. Además, la tanda de penaltis de mis jugadores ha debido ser la risa porque he jugado con 4 MDFs suplentes y 3 defensas, así que salvo los 2 delanteros y el MCD, los demás seguro que han hecho un Juanfran, jajajaja La verdad es que no esperaba que nuestro partido fuera igualado y pensé que me ganarías más fácil, seguro que has salido con reservas también. Y lo de sacrificar algún jugador que usas en liga, llevas buena ventaja sobre el 3º y te lo puedes permitir tranquilamente. Esta temporada estás pletórico, a ver si haces doblete con ascenso y porqué no, título de copa. Eso sí, esto último con permiso de los calaveras que aún siguen en la competición, que no te lo pondrán tan fácil como yo. Vamos chavales, mucha suerte a los que quedáis por jugar y también os digo que ya tengo libres los jueves para jugar amistosos!!! Yujuuuuuu!!!! |
08/09/2016 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: lo malo de estos partidos de copa es que cuando falta media hora ya sabes que el partido va a quedar empate si o si minuto 90, 2-1 y queda barra para 15 minutos mas...blanco y en botella , empate y a penaltys Jajajaja, no sabía eso... qué buenoooo!!! Bueno, de todas formas tampoco lo sabré porque he probado a llevar el partido al min 90 y ver lo que dices, pero no puedo ver la simulación y solo me salen los comentarios. Antes sí podía, supongo que con alguna actualización de Dophin o de otra app se me habrá fastidiado lo de ver los partidos. Pero vamos, sin problema porque llevo tiempo sin ver partidos, así que tampoco me pierdo nada. Lo importante es que el Yomvi para ver la tele en el móvil me funciona perfectamente. Editado por jesusag 08-09-2016 14:38 |
08/09/2016 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gente!! |
08/09/2016 15:53 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenas tardes gente!! CUANDO ME LA SACO TE DOY EN LA FRENTE |
08/09/2016 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Buenas tardes gente!! CUANDO ME LA SACO TE DOY EN LA FRENTE Eso quisieras tu... Pero si dice papapitufo que eres IMPOTENTE... |
08/09/2016 15:56 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Buenas tardes gente!! CUANDO ME LA SACO TE DOY EN LA FRENTE Eso quisieras tu... Pero si dice papapitufo que eres IMPOTENTE... SI Y TAMBIÉN DICE QUE VENDE BARATO |
08/09/2016 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Buenas tardes gente!! CUANDO ME LA SACO TE DOY EN LA FRENTE Eso quisieras tu... Pero si dice papapitufo que eres IMPOTENTE... SI Y TAMBIÉN DICE QUE VENDE BARATO Jajajajaja, buenisimo ese jordi |
08/09/2016 16:00 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
খুলি ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS খুলি খুলি LOS CALAVERAS SE VAN DE COPAS খুলি CAMAREROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA RONDA POR FAVOR ![]() ![]() PARTIDOS DE COPA DE HOY HORARIOS -খুলি A LAS 13:42 H. খুলি -JAVI PAPICHULO Vs JESÚS culé hasta la médula -enlace partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73022659 -Resulatado final....JAVI PAPICHULO 2 Vs 2 JESÚS culé hasta la médula -VENCEDOR.......JAVI PAPICHULO VENDE MAS BARATO QUE NINGUNO......(en los penaltis) -খুলি A LAS 18:36 H. খুলি -CAUPAV LA ALMEJA CHILENA Vs ♋Siempre Real♋ (1@ Div.) -enlace partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73022633 -খুলি A LAS 18:51 H. খুলি -SOWYER (a donde coño estás -enlace partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73022623 খুলি A LAS 19:54 H. খুলি -JORDICULÉ (el chinga burriagas) Vs Arandina United (3@ Div.) -enlace partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73022665 খুলি A LAS 21:55 H. খুলি -PITIN PAM PUM Vs 【ツ】MYS TRIKIS (2@ Div.) -enlace partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73022663 -খুলি SIGEUEN EN COPA খুলি -JAVI PAPICHULO VENDE MAS BARATO QUE NINGUNO. -খুলি BUSCAN AMISTOSOS খুলি - JESÚS CULÉ HASTA LA MÉDULA VA POR USTEDES ![]() HASTA EL PRÓXIMO JUEVES CALAVERAS ![]() Y ESO ES TODO, MUCHA SUERTE CALAVERAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por jordiculé 08-09-2016 16:35 |
08/09/2016 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto ruido!!!!!! Vaya siestecica me estáis dando. A ver si os eliminan pronto ya |
08/09/2016 16:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||