Forum » General » Esto es un cachondeo.. | Date | |
---|---|---|
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: srcan dijo: Me ha pasado varias veces y lo he dicho muchas de ellas, incluso me han dicho que es fallo mio, podeis buscar, minimo hay 3 hilos donde digo que me ha pasado , Cuando baja un juvenil y lo pones en convocados, siempre, siempre, entrena al 55, solucion?? Acordarte de darle a automatica Ponerlo de titular y después del próximo partido cambiarlo a convocado xDDDD +1 ,,y si realizas el A.T los martes a la noche despues del match ya ni q cambiarlo tienes ,,todo el finde subiendo a tope! Me imagino q a ti fuentes te paso un no martes? Es q yo nunca le doy a automatico! |
14/04/2016 15:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: Me ha pasado varias veces y lo he dicho muchas de ellas, incluso me han dicho que es fallo mio, podeis buscar, minimo hay 3 hilos donde digo que me ha pasado , Cuando baja un juvenil y lo pones en convocados, siempre, siempre, entrena al 55, solucion?? Acordarte de darle a automatica Ponerlo de titular y después del próximo partido cambiarlo a convocado xDDDD +1 ,,y si realizas el A.T los martes a la noche despues del match ya ni q cambiarlo tienes ,,todo el finde subiendo a tope! Me imagino q a ti fuentes te paso un no martes? Es q yo nunca le doy a automatico! Claro que lo hice un Martes. Y el Sábado le dí a automática y lo recoloqué en convocados. |
14/04/2016 16:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: Me ha pasado varias veces y lo he dicho muchas de ellas, incluso me han dicho que es fallo mio, podeis buscar, minimo hay 3 hilos donde digo que me ha pasado , Cuando baja un juvenil y lo pones en convocados, siempre, siempre, entrena al 55, solucion?? Acordarte de darle a automatica Ponerlo de titular y después del próximo partido cambiarlo a convocado xDDDD +1 ,,y si realizas el A.T los martes a la noche despues del match ya ni q cambiarlo tienes ,,todo el finde subiendo a tope! Me imagino q a ti fuentes te paso un no martes? Es q yo nunca le doy a automatico! Claro que lo hice un Martes. Y el Sábado le dí a automática y lo recoloqué en convocados. Correcto, asi lo hacemos todos, pero como se te olvide de dar a automatica ,viernes ,sabado y domingo, te entrena a 55 Yponerlo de titular no me vale, porque entoces es el otro el que entrena a 80 |
14/04/2016 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: Me ha pasado varias veces y lo he dicho muchas de ellas, incluso me han dicho que es fallo mio, podeis buscar, minimo hay 3 hilos donde digo que me ha pasado , Cuando baja un juvenil y lo pones en convocados, siempre, siempre, entrena al 55, solucion?? Acordarte de darle a automatica Ponerlo de titular y después del próximo partido cambiarlo a convocado xDDDD +1 ,,y si realizas el A.T los martes a la noche despues del match ya ni q cambiarlo tienes ,,todo el finde subiendo a tope! Me imagino q a ti fuentes te paso un no martes? Es q yo nunca le doy a automatico! Claro que lo hice un Martes. Y el Sábado le dí a automática y lo recoloqué en convocados. Correcto, asi lo hacemos todos, pero como se te olvide de dar a automatica ,viernes ,sabado y domingo, te entrena a 55 Yponerlo de titular no me vale, porque entoces es el otro el que entrena a 80 Pues,yo,los q ascendi temporalmentte en la primera vuelta ,los realicé el martes despues de la hora de mi partido de liga regular y nunca tuve q darle automatico,ya entrenan el viernes,sabado y domingo con el plus +. Osea,juego 15:06 liga senior el viernes y el juvenil regresa a juveniles con el plus por ejemplo 20:01,no toco nada hasta el domingo despues de privada. |
14/04/2016 22:22 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Perdon tienes razon, es a patir del partido del lunes cuando les baja la motivacion | 14/04/2016 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Perdon tienes razon, es a patir del partido del lunes cuando les baja la motivacion Tranki,,,podría ser un bug,q no sería raro Salu2. |
14/04/2016 23:28 |