Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Esto es un cachondeo.. Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pues lo dicho. Pongo al juvenil después de su ascenso temporal en convocados y queda al 55%, como si fuera no convocado. Se lo envio a @icasta y ni contesta , ni lo arregla...

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36748589

Y lo digo en serio, que me estoy planteando de no renovar el pack manager en primer termino, lo segundo solo lo diré en cuanto lo tenga pensado y decidido.
Pd: no hay escusa ninguna, ya me empieza a resbalar..

12/04/2016 01:15
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ten en cuenta que icasta es prácticamente el único administrador activo en este juego y que tiene mil mensajes siempre y alguno se le pasará...
Tal vez vio el mensaje y necesitaba a un programador, no se, pero generalmente suele contestar y arreglar este tipo de cosas.

Editado por @santy1 12-04-2016 02:24
12/04/2016 02:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Ten en cuenta que icasta es prácticamente el único administrador activo en este juego y que tiene mil mensajes siempre y alguno se le pasará...
Tal vez vio el mensaje y necesitaba a un programador, no se, pero generalmente suele contestar y arreglar este tipo de cosas.

Editado por @santy1 12-04-2016 02:24

Pero lo que me fastidia es no responderme por su parte y porque aún anticipándose uno para evitar el error pasa y ghode más..
12/04/2016 02:42
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Habrá que tener paciencia
12/04/2016 06:30
  INSANITY CF - Div4/Gr36
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Decidido, no renuevo pack manager. Ni respuesta ni nada.
Me hace gracia que un error cómo equivocarse en una puja lo resuelvan cuando es un error del propio mánager por no comprobar lo que puso y nunca se arregló que yo sepa hasta ahora. Y eso me pasó, tuviendo que pagar 653 millones por un mánager que por " picarse inconscientemente ". Y no vine a llorar al foro ni que me quitaran el cero porque había puesto 930 millones.
Y sin embargo un error donde haciendo todo lo posible se produce y pasan de mi ojal..
Pues 90 euros que pierde Uplay..
Gracias por nada y podéis hacer con el hilo lo que os dé la gana.
13/04/2016 01:13
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
13/04/2016 05:18
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Me hace gracia que un error cómo equivocarse en una puja lo resuelvan cuando es un error del propio mánager por no comprobar lo que puso y nunca se arregló que yo sepa hasta ahora. Y eso me pasó, tuviendo que pagar 653 millones por un mánager que por " picarse inconscientemente ". Y no vine a llorar al foro ni que me quitaran el cero porque había puesto 930 millones.
Y sin embargo un error donde haciendo todo lo posible se produce y pasan de mi ojal..

Yo he pedido que te lo solucionen, pero no leyeron el mensaje, aunque tampoco leyeron otros que le mandé ayer....
13/04/2016 08:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:

Yo he pedido que te lo solucionen, pero no leyeron el mensaje, aunque tampoco leyeron otros que le mandé ayer....

Mi mensaje está abierto el Lunes al mediodía. Ahora ya no hay nada para arreglar, ya que lleva 2 dias entrenando con motivación 55%.
Me desuscribo. Gracias por echarme un cable santy.
13/04/2016 10:27
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
No hiciste alineación auto? 13/04/2016 12:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
No hiciste alineación auto?

Estoy seguro de que si. Pero el quiz de la cuestión es que es un error que muchos managers no lo saben y lo lógico es cambiar su posición y guardar Sam.
Y pasan de arreglarlo.
13/04/2016 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1