Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Taquilla Partidos Amistosos Date
148 msgs.
Substitute
Buenas gente, para mi punto de vista se podría poner la asistencia en los partidos amistosos, igual que en la liga, copa y ligas privadas, y es una manera de ganar un poco más de economía en partidos amistosos. Yo cada semana entre sueldos y tal, se me va un pico bueno, y no logro recaudar el dinero que me gustaría. Sería bueno que esto se regulara, por que la recaudación es muy baja, y si juegas partido en casa, y vendes los productos de catering, también las ventas son muy bajas. IBM no hay diferencia entre amistoso y los partidos oficiales y va genial. Es una propuesta mia, que me gustaría que la estudiaseis, muchas gracias. 07/04/2016 13:28
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
creo que ya se gana muchisimo dinero, como para ganar mas... Lo siento no apoyo esta sugerencia 09/04/2016 20:09
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
148 msgs.
Substitute
boira11 dijo:
creo que ya se gana muchisimo dinero, como para ganar mas... Lo siento no apoyo esta sugerencia

Bueno, tu no lo apoyas, pero habrá mucha gente que si, y no todos tenemos la misma suerte que tu en ganar muchísimo dinero.
09/04/2016 23:04
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Drid dijo:
boira11 dijo:
creo que ya se gana muchisimo dinero, como para ganar mas... Lo siento no apoyo esta sugerencia

Bueno, tu no lo apoyas, pero habrá mucha gente que si, y no todos tenemos la misma suerte que tu en ganar muchísimo dinero.

Si el gana muchisimo dinero seguira ganando muchisimo mas dinero que tu con esa medida por que la norma seria igual para todos.

Yo tampoco la apoyo.
10/04/2016 07:39
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Drid dijo:
boira11 dijo:

Te lo dice uno que no gana apenas dinero xD
Pero NO quiero las cosas faciles..
Creo que con el dinero que se gana esta bien.

10/04/2016 23:05
Username
11964 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Drid dijo:
boira11 dijo:

Si el gana muchisimo dinero seguira ganando muchisimo mas dinero que tu con esa medida por que la norma seria igual para todos.

Yo tampoco la apoyo.

Que va xD si tengo mas gastos que ingresos xD jajajaja a ver si asciendo y asi voy un poco mejor en cuanto a economia
10/04/2016 23:06
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No me gusta la idea. No es lógica (Qué afición paga lo mismo por amistosos que oficiales?).
Además como bien dicen, sobra dinero en general en el juego y no veo nada positivo meter más.

Bastante dan los amistosos, que desde que se puso la beta ya ni hace falta perder energía para ganar ese dinero.
11/04/2016 13:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
31 msgs.
Child's coach
yo estoy de acuerdo,apollo tu propuesta 11/04/2016 21:05
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las medidas que van tomando se encaminan a reducir beneficios o aumentar gastos para sacar dinero del juego, así que no creo que vayan a actualizar nada que sea ganar más dinero por no hacer nada.

Editado por @jerez23 12-04-2016 17:06
12/04/2016 17:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Drid lo q necesitas son amigos de div superiores con los q jugar amistosos,asi veras q se recauda mas 13/04/2016 02:14
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
1