Forum » Sugerencias » Taquilla Partidos Amistosos | Date | |
---|---|---|
148 msgs.
Substitute
|
a.medina dijo: Drid lo q necesitas son amigos de div superiores con los q jugar amistosos,asi veras q se recauda mas Hola buenas, si, seguramente eso me de muy buen resultado, lo que pasa que aqui no hablo con nadie, y no tengo ningún "amigo" de divisiones superiores... Eso de reducir el dinero, y aumentar gastos, va a matar a muchos equipos... Unos no lo tonarán, pero a otros (incluidos yo) nos va a undir. |
13/04/2016 15:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Drid dijo: a.medina dijo: Drid lo q necesitas son amigos de div superiores con los q jugar amistosos,asi veras q se recauda mas Hola buenas, si, seguramente eso me de muy buen resultado, lo que pasa que aqui no hablo con nadie, y no tengo ningún "amigo" de divisiones superiores... Eso de reducir el dinero, y aumentar gastos, va a matar a muchos equipos... Unos no lo tonarán, pero a otros (incluidos yo) nos va a undir. Aqui casi nadie entra con amigos, se hacen en el juego. Simplemente negocia, forea, chatea etc. Y acabarás encontrando gente que te ofrezca amistosos. Dejando eso de lado, hacer dinero en striker es muy fácil. Juveniles progres +80 que compras por cero euros en el mercado y en 4 temporadas le sacas 100 millones como mínimo a cada uno... y ya no digamos como inviertas cinco o diez millones en juveniles progre +85, en cuatro temporadas sacas mínimo 300 millones por jugador.... |
14/04/2016 18:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||