Forum » General » portero | Date | |
---|---|---|
Username
193 msgs.
Substitute
|
He intentado cambiar un portero igual que un jugador de campo, en Tácticas Avanzadas, y no me deja. ¿Que estoy haciendo mal? |
29/03/2016 14:44 |
U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
No se puede cambiar al portero. | 29/03/2016 14:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: No se puede cambiar al portero. Entonces no se puede lesionar durante un partido, ¿correcto? No hace falta tener portero suplente. |
29/03/2016 19:42 |
U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: @Samkr dijo: No se puede cambiar al portero. Entonces no se puede lesionar durante un partido, ¿correcto? No hace falta tener portero suplente. Correcto. A no ser que quieras tenerlo sin cansancio, pero muchos solo tenemos un PO. tampoco les pueden expulsar. |
29/03/2016 20:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: @Samkr dijo: No se puede cambiar al portero. Entonces no se puede lesionar durante un partido, ¿correcto? No hace falta tener portero suplente. Has hecho llorar a Benifotrem... a la hoguera!!! |
29/03/2016 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bella_trix87 dijo: @Samkr dijo: No se puede cambiar al portero. Entonces no se puede lesionar durante un partido, ¿correcto? No hace falta tener portero suplente. Has hecho llorar a Benifotrem... a la hoguera!!! Y a Uruguayo por lo de que no se lesionan |
29/03/2016 22:10 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Si se lesionan. Si. A mi se me lesionó un portero hace un par de años. X suerte x aquella época entrenaba porteros y tenía dnd elegir. Pero ya os aseguro yo q lesionarse, se lesionan. |
29/03/2016 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: bella_trix87 dijo: @Samkr dijo: No se puede cambiar al portero. Entonces no se puede lesionar durante un partido, ¿correcto? No hace falta tener portero suplente. Has hecho llorar a Benifotrem... a la hoguera!!! Y a Uruguayo por lo de que no se lesionan Se de uno en 5ta q me hubiera dicho lo mismo,lo veran mis hijos cuando les ceda mi cuenta? Venir de cobrar la pensión y q tu hijo te diga!.........Papa,se me lesiono el PO de 90 de media y 20 hailidades,seguro el uruguayo,no lo vra,para todo lo demas......Paysefcard P.D: si se lesionan,Beny! se forra! y compra u-play |
29/03/2016 23:36 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
raqueld dijo: Si se lesionan. Si. A mi se me lesionó un portero hace un par de años. X suerte x aquella época entrenaba porteros y tenía dnd elegir. Pero ya os aseguro yo q lesionarse, se lesionan. Lo alineaste como jugador de campo, así es como se lesionan, y a mi también me a pasado, pero si NO lo sacas de los 3 palos, NO pillan ni resaca. |
29/03/2016 23:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
raqueld dijo: Si se lesionan. Si. A mi se me lesionó un portero hace un par de años. X suerte x aquella época entrenaba porteros y tenía dnd elegir. Pero ya os aseguro yo q lesionarse, se lesionan. Buenas: tienes el pantallazo? Eso en ebay,vale una pasta! |
29/03/2016 23:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||