Forum » General » portero | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Hasta en el 3D, juegan algunos sin porteros, y ganan. | 29/03/2016 23:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Hasta en el 3D, juegan algunos sin porteros, y ganan. 3D,es el Candy no? |
29/03/2016 23:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Mis porteros juegan de portero. Y ojalá tuviera ese pantalla zona jajaja. Pero os lo aseguro que si se lesionan |
29/03/2016 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
raqueld dijo: Mis porteros juegan de portero. Y ojalá tuviera ese pantalla zona jajaja. Pero os lo aseguro que si se lesionan Pido acto de presencia de el user fuentes,para q avise a Scully y Molder |
29/03/2016 23:47 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
raqueld dijo: Si se lesionan. Si. A mi se me lesionó un portero hace un par de años. X suerte x aquella época entrenaba porteros y tenía dnd elegir. Pero ya os aseguro yo q lesionarse, se lesionan. Totalmente cierto, alguno hasta para 15 semanas. La llamada lesion imposible. |
30/03/2016 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de POs nadie se enteró del Spam Ninja de Beni Vende POs, aunque mejor que comprar POs es comprar Cuentesikas | 30/03/2016 01:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Hablando de POs nadie se enteró del Spam Ninja de Beni Vende POs, aunque mejor que comprar POs es comprar Cuentesikas Blasfemo, yo no necesito hacer spam para vender porteros, todo el mundo sabe que le hago un favor desinteresado al que quiera uno, ..................... por un modico precio claro. Como por ejemplo con el que tengo ahora en subasta. |
30/03/2016 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Hablando de POs nadie se enteró del Spam Ninja de Beni Vende POs, aunque mejor que comprar POs es comprar Cuentesikas Blasfemo, yo no necesito hacer spam para vender porteros, todo el mundo sabe que le hago un favor desinteresado al que quiera uno, ..................... por un modico precio claro. Como por ejemplo con el que tengo ahora en subasta. Ban24hrs por publicitar jugadores en venta en el foro general!! @el uruguayo |
30/03/2016 01:33 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Hablando de POs nadie se enteró del Spam Ninja de Beni Vende POs, aunque mejor que comprar POs es comprar Cuentesikas Blasfemo, yo no necesito hacer spam para vender porteros, todo el mundo sabe que le hago un favor desinteresado al que quiera uno, ..................... por un modico precio claro. Como por ejemplo con el que tengo ahora en subasta. Ban24hrs por publicitar jugadores en venta en el foro general!! @el uruguayo Elemental mi querido uruguayo que sólo se ha dado cuenta de un Spam Ninja, pero no se ha dado cuenta de la sutileza del Spam del señor Eric el feo.. Pero ya estoy yo aquí para instruirlo en su entrenamiento mi querido uruguasho. |
30/03/2016 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: raqueld dijo: Mis porteros juegan de portero. Y ojalá tuviera ese pantalla zona jajaja. Pero os lo aseguro que si se lesionan Pido acto de presencia de el user fuentes,para q avise a Scully y Molder Uf. Hace que no sé de ellos. Scully se metería a salvar ballenas con los de Green Peace.. Y Mulder creo que fichó para Cuarto Milenio como reportero de campo.. |
30/03/2016 09:53 |
- Div/Gr | ||