Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Algo no cuadra en esta frase... Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela? Expulsar no han expulsado a ninguno, pero que Amaya acabase el partido es de juzgado de guardia, la entrada en la que le sacan tarjeta es para echarle directamente, ya le expulso su entrenador de un entrenamiento por algo, típico jugador que llega siempre tarde y con el codo fuera. El otro central si el arbitro del Barca-Atletico no dura en el campo ni 30 minutos |
23/04/2016 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Algo no cuadra en esta frase... Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela? Mes de diciembre estadii santiago Bernabeu el rayo va ganando 1-2 expulsión de baena i el Madrid remonta el partido |
23/04/2016 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Gol chorras y mano de pique en la línea de gol | 23/04/2016 21:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Gol chorras y mano de pique en la línea de gol Roooooobo |
23/04/2016 21:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: De verdad, veis fantasmas en la casa ajena cuando algunos tenéis mucho más en la propia. Y algunos llaman fanático a ifoso xDDDDD Editado por @santy1 23-04-2016 19:59 Santy, perdona la confianza, pero creo que deberías generalizar menos. Fanáticos hay, pero el espejo algunas veces le tenemos sucio y hace falta limpiar de vez en cuando, para no llevar camiseta debajo de la del sporting se te empieza a trasparentar. Hombre, si te parece de un aficionado normal decir que el Sporting es el filial del Barça y que lo diga uno del Madrid, que tiene casos como el Geta... Pero bueno, imagino que defender a mi equipo es tener debajo la camiseta del Barça xDD |
23/04/2016 21:22 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Segundo gol en fuera de juego, bien u.u | 23/04/2016 21:52 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Debería ir 2-1 el partido. Penalti no pitado al sporting gol en FJ del barça penalti no pitado al barça Suponiendo que marcase xD Editado por @santy1 23-04-2016 21:56 |
23/04/2016 21:56 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Debería ir 2-1 el partido. Penalti no pitado al sporting gol en FJ del barça penalti no pitado al barça Suponiendo que marcase xD Editado por @santy1 23-04-2016 21:56 Rooooobo |
23/04/2016 21:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: @santy1 dijo: De verdad, veis fantasmas en la casa ajena cuando algunos tenéis mucho más en la propia. Y algunos llaman fanático a ifoso xDDDDD Editado por @santy1 23-04-2016 19:59 Santy, perdona la confianza, pero creo que deberías generalizar menos. Fanáticos hay, pero el espejo algunas veces le tenemos sucio y hace falta limpiar de vez en cuando, para no llevar camiseta debajo de la del sporting se te empieza a trasparentar. Hombre, si te parece de un aficionado normal decir que el Sporting es el filial del Barça y que lo diga uno del Madrid, que tiene casos como el Geta... Pero bueno, imagino que defender a mi equipo es tener debajo la camiseta del Barça xDD Lo decía en general, por nada en particular. Creo que ese tipo de comentarios tiene la misma base cuando se habla de filiales en un sitio u otro. Una diferencia entre el madrid y barca es que veo que el barca deja jugar a los decidos contra ellos y el madrid no, algo que no me parece bien, aunque entiendo que lo hagan para que no se la líen y salten la orda de críticos a hacer la típica gracia |
23/04/2016 21:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Debería ir 2-1 el partido. Penalti no pitado al sporting gol en FJ del barça penalti no pitado al barça Suponiendo que marcase xD Editado por @santy1 23-04-2016 21:56 Rooooobo Robo no, pero fastidia. |
23/04/2016 22:01 |