Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El Atletico bajará el nivel al tener que jugar con Gimenez y Savic (imagino que está por delante de Luis Hernandez , ademas de poner 2 centrales jovenes sin mucha experiencia no suele ser muy bueno , ya que el experimentado siempre corrige pequeños defectos del otro por muy bueno que sea) Entonces ya no.somos los principales favoritos a todo!!!!??????? |
22/04/2016 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: El Atletico bajará el nivel al tener que jugar con Gimenez y Savic? (imagino que está por delante de Luis Hernandez , ademas de poner 2 centrales jovenes sin mucha experiencia no suele ser muy bueno , ya que el experimentado siempre corrige pequeños defectos del otro por muy bueno que sea) Entonces ya no.somos los principales favoritos a todo!!!!??????? En realidad era una pregunta xD Pero me olvide de cerrarlo con un pregunta :'D PD: corregido |
22/04/2016 22:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pronósticos para hoy: Rayo 1 Real Madrid 3 Atlético 0 Málaga 0 Barcelona 1 Sporting 1 |
23/04/2016 08:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Pronósticos para hoy: Rayo 1 Real Madrid 3 Atlético 0 Málaga 0 Barcelona 1 Sporting 1 No creo que el filial del Barça le ponga problemas. |
23/04/2016 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: rival de barsa en 4, atl madrid 2 clasificado de la liga española rival del r.madrid en 4,Wolfsburgo,campeon de liga alemana y actual 1 en liga alemana tienes razon los rivales del madrid son la leche y los del barsa siempre son las ostia Hacer verdad absoluta de algo que sucedió una vez, es hacer falacias. Repito, la temporada anterior el que elimina al atletico en cuartos fue el madrid y hace dos el que eliminó al barca en cuartos fue el atletico. Mejor que echar culpas al empedrado sería ponerse a pensar en los motivos. Y si al madrid en este año en el soteo de cuartos le tocó el rival más sencillo junto al benfica, dicho lo cual, para llegar a cuartos el atletico estuvo apunto de no pasar jugando con un PSV, si nos ponemos así... De todas maneras, si realmente pensáis que los sorteos están dirigidos, no se que pensaréis de los que se hacen en baloncesto en la copa del rey con un programa informático. Donde el primer partido del jueves desde hace 10 años, en 9 ocasiones, ha sido barca contra alguien. |
23/04/2016 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Saldra hoy el Sporting con todo o saldra con los suplentes como suele hacer contra el Barsa ???? A este ekipo se le puede considerar filial del Barsa ???? Editado por Makay 23-04-2016 11:07 |
23/04/2016 11:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A este ekipo se le puede considerar filial del Barsa ???? La duda ofende. Es el Barça amateur. |
23/04/2016 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: A este ekipo se le puede considerar filial del Barsa ???? La duda ofende. Es el Barça amateur. hombre yo no tengo ninguna duda. Yo lanzaba mis preguntas a los expertos en detectar y clasificar filiales |
23/04/2016 11:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: A este ekipo se le puede considerar filial del Barsa ???? La duda ofende. Es el Barça amateur. hombre yo no tengo ninguna duda. Yo lanzaba mis preguntas a los expertos en detectar y clasificar filiales Que goleen hoy y se crezcan que luego les vienen Betis, Espanyol y Granada y esos se estarán jugando la vida. |
23/04/2016 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
El español es filial del Madrid? | 23/04/2016 11:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||