Go to page 1, 2
  Forum » General » reconstrucción de ligas porfavorrrr Date
Username
220 msgs.
Substitute
Me estoy cansando de jugar el la misma liga,siempre acabo igual,curioso!!!!!prefiero bajar a tercera a tirarme otra temporada más en una liga que no avanzó,encima no se puede bajar en mi liga,no hay motivación ya por seguir,hay que reestructurar todos los grupos siempre los mismo ya nos conocemos y es aburrido 14/03/2016 00:48
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
cazy dijo:
Me estoy cansando de jugar el la misma liga,siempre acabo igual,curioso!!!!!prefiero bajar a tercera a tirarme otra temporada más en una liga que no avanzó,encima no se puede bajar en mi liga,no hay motivación ya por seguir,hay que reestructurar todos los grupos siempre los mismo ya nos conocemos y es aburrido

bajar a 3º estando en 5º va a ser complicado

Editado por cagontoo 14-03-2016 11:09
14/03/2016 11:07
  0, - Div3/Gr7
Username
220 msgs.
Substitute
Jo jo jo esta claro me refería a sexta,perdone usted xd....
14/03/2016 12:16
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Era por si colaba y lo metían en una división de 3° 14/03/2016 14:10
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
863 msgs.
MVP of the game
Seguro que hay muchas divisiones de system bots, no se si te gustaria estar en una de ellas, al menos quedarias primero siempre tengas los puntos que tengas xD 14/03/2016 16:47
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Q emocion tiene jugar en sexta contra system bots? 14/03/2016 17:41
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
863 msgs.
MVP of the game
Pues emocion ninguna la verdad, si al menos los system fueran algo mas que simples eequipos masilla que toman el sol y disfrutan del verdor del campo mientras les enchufas 7 goles y forzosamente no metes mas pprque tus propios jugadores se rebajan al nivel del system a la hora de chutar cuando llevan algunos goles.. Pero como habla de posiciones.. Aun asi yo resetearia todos los bots again, temporada tras temporada reinicios y si al menos los system no tuvieran la energia a 0 quizas no fuera tan aburrido 15/03/2016 12:19
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
La misma que jugar en el grupo en el que estoy encuadrado,se cono voy a quedar alfinal de temporada antes de que empieza llevo 3 temporadas quedando 9 ya puedo subir en calidad la plantillas y cambiar tácticas que siempre acabo igual te gastas una pasta en fichajes para nada ya no hay emoción por jugar directamente esta todo muy desvirtuado,por eso pedía una reestructuración de grupos... 15/03/2016 12:23
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cazy dijo:
La misma que jugar en el grupo en el que estoy encuadrado,se cono voy a quedar alfinal de temporada antes de que empieza llevo 3 temporadas quedando 9 ya puedo subir en calidad la plantillas y cambiar tácticas que siempre acabo igual te gastas una pasta en fichajes para nada ya no hay emoción por jugar directamente esta todo muy desvirtuado,por eso pedía una reestructuración de grupos...

Yo creo que te equivocas, en vez de mejorar tu plantilla deberías de mejorar tu formación avanzada y la táctica.
15/03/2016 13:17
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Sólo juego desde elmovil,ya retoque avanzada varias veces desde el pc pero se ve que este juego solo lo entienen cuatro personas, porque en 4 años que llevo y varias temporadas veo a mi equipo estancado 16/03/2016 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1