Go to page 1, 2
  Forum » General » reconstrucción de ligas porfavorrrr Date
Username
192 msgs.
Substitute
cazy dijo:
Sólo juego desde elmovil,ya retoque avanzada varias veces desde el pc pero se ve que este juego solo lo entienen cuatro personas, porque en 4 años que llevo y varias temporadas veo a mi equipo estancado

Welcome to the Striker, no hay manera de entender el juego, yo ya me doy por vencido pero hay cosas que me dan mucha rabia y no llego a comprender, por ejemplo, el otro día le gano al primero y luego pierdo contra el 17º y el 15º.... veo el partido y se me cae el alma a los pies, con errores de los jugadores que o son "tontos" como el portero pasando al contrario en sus saques o 6 jugadores junto al atacante si entrarle en ningun momento, etc etc..
Es lo que hay, solo queda asumirlo.

PD: no valemos para entrenadores, jajajaja
17/03/2016 09:18
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
animo striker tambien es aguantar 17/03/2016 21:48
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
141 msgs.
Substitute
+123456789

Quiero una liga q solo tenga bots jeje

La verdad es que a veces aburre jugar con los mismos, pero es parte del encanto d striker
17/03/2016 22:05
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Mismo cantar,mismo resultado de las últimas temporadas con el mismo equipo,sigo pensando que se sabe como sacar acaba antes de empezar,y yo temporada tras temporada la misma 9.
Algún @ puede decirme algo si se tiene pensado hacer una reconstrucción de grupos?
23/03/2016 14:45
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
cazy dijo:
Mismo cantar,mismo resultado de las últimas temporadas con el mismo equipo,sigo pensando que se sabe como sacar acaba antes de empezar,y yo temporada tras temporada la misma 9.
Algún @ puede decirme algo si se tiene pensado hacer una reconstrucción de grupos?

Cuando desaparezca 6a, que será más pronto que tarde xD
23/03/2016 15:29
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
220 msgs.
Substitute
Pues me estraña que desaparezca 6 si en ibasket estando como esta el juego aun existe.....
24/03/2016 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2