Forum » General » reconstrucción de ligas porfavorrrr | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
cazy dijo: Sólo juego desde elmovil,ya retoque avanzada varias veces desde el pc pero se ve que este juego solo lo entienen cuatro personas, porque en 4 años que llevo y varias temporadas veo a mi equipo estancado Welcome to the Striker, no hay manera de entender el juego, yo ya me doy por vencido pero hay cosas que me dan mucha rabia y no llego a comprender, por ejemplo, el otro día le gano al primero y luego pierdo contra el 17º y el 15º.... veo el partido y se me cae el alma a los pies, con errores de los jugadores que o son "tontos" como el portero pasando al contrario en sus saques o 6 jugadores junto al atacante si entrarle en ningun momento, etc etc.. Es lo que hay, solo queda asumirlo. PD: no valemos para entrenadores, jajajaja |
17/03/2016 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
animo striker tambien es aguantar | 17/03/2016 21:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
+123456789 Quiero una liga q solo tenga bots jeje La verdad es que a veces aburre jugar con los mismos, pero es parte del encanto d striker |
17/03/2016 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Mismo cantar,mismo resultado de las últimas temporadas con el mismo equipo,sigo pensando que se sabe como sacar acaba antes de empezar,y yo temporada tras temporada la misma 9. Algún @ puede decirme algo si se tiene pensado hacer una reconstrucción de grupos? |
23/03/2016 14:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Mismo cantar,mismo resultado de las últimas temporadas con el mismo equipo,sigo pensando que se sabe como sacar acaba antes de empezar,y yo temporada tras temporada la misma 9. Algún @ puede decirme algo si se tiene pensado hacer una reconstrucción de grupos? Cuando desaparezca 6a, que será más pronto que tarde xD |
23/03/2016 15:29 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Pues me estraña que desaparezca 6 si en ibasket estando como esta el juego aun existe..... |
24/03/2016 00:46 |
- Div/Gr | ||