| Forum » Foro Liga $upekogm League » ¿Qué hacemos con la interprivadas? | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué hacemos con la interprivada de esta temporada?
|
||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Teniendo.en. cuenta que no.creo.que me.clasifique para interprivadas y que además estoy cansadete del juego, me.gustaría que mi conservador voto, no.fuese tomado.muy en cuenta. Gracias, no.obstante, por.los.esfuerzos.que siempre.hacéis porque esto pueda mejorar. Mi.voto es la.primera opción, por si.no.ha quedado claro. Pekegay de momento según vas,la jugarias Desde que caí en Copa he preferido centrarme, si me da tiempo a hacer los cambios, en entrenar MO los findes. Por lo que iré cayendo. |
11/03/2016 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo sigo erre que erre. Mas conservador si cabe que Peke. Si. Eso se me ha olvidado comentarlo. Me falta la opción "Yo por mi ni interprivadas" |
11/03/2016 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso como el mago pitin, incluiria solo 1 mas, ya no solo por los problemas perdonales que pueda haber con 5 privadas,si no, tambien el embolao que seria la organizacion PD buenas a todos |
11/03/2016 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no se si debia,pero he votado |
11/03/2016 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Por cierto, no se si debia,pero he votado srcan, tu puedes vota,r saltar, tirarte por el suelo y lo que haga falta |
11/03/2016 21:14 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4584 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas compañeros calaveras, yo también he votado, y he votado seguir como está. Creo que los contras de incluir mas privadas, son muchos más que los pros. Así es, que mejor dejar las cosas como están... Un saludo |
11/03/2016 23:16 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
Perdon por la intrusion, pero os voy a poner nuestra idea de INTERPRIVADAS,nos encargarianos incluso de su organizacion la temporada proxima: -El formato sería tipo Ryder Cup en Golf.... A la Interprivadas van los 8 mejores representantes de cada Privada (con lo que cada Privada se encargaría de adaptar su competición para liberar a los 8 mejores el último finde de la temporada, es decir, el fin de semana nº13). Esos 8 representantes de cada Privada se batirían en duelo directo contra un representante de las demás Privadas a partido de ida y vuelta, con valor doble de los goles fuera de casa... Quien gane, obtendrá 1 punto para su Privada (si repiten resultado, el punto se reparte) Los emparejamientos se harán por sorteo puro, equilibrando los enfrentamientos entre privadas.... Dependiendo de cuantas Privadas participen en la Interprivadas, es decir: - Si son 2 las Privadas representantes... Es fácil, 8 de la Privada A contra los 8 de la Privada B por sorteo previo... Gana la Interprivada que más puntos obtenga. - Si son 3 Privadas... los 8 de la A, 4 se enfrentarán a la B y otros 4 a la C, y lo mismo con los 8 de la B y de la C. - Si son 4 Privadas... Los 8 de la A se enfrentarían.... 3 ó 2 a la B; 3 ó 2 a la C; y 3 ó 2 con la D. De tal manera que serían 3 enfrentamientos contra 2 de las otras Privadas y 2 enfrentamientos contra la otra restante. Lo mismo pasaría contra los demás representantes de las otras 3 Privadas. - Si son 5 Privadas (para mi la más guapa)... Serían 2 enfrentamientos contra cada una de las otras 4 Privadas. Y os pongo un ejemplo, de la última Kanon Cup (Interprivada del Striker2) para que lo veáis mejor: ![]() Gracias y animaros |
12/03/2016 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: srcan dijo: Por cierto, no se si debia,pero he votado srcan, tu puedes vota,r saltar, tirarte por el suelo y lo que haga falta Y yo? y yo?.. |
12/03/2016 03:35 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hola, mi voto va para ampliarla. Para mi eos formatos de 3 y 5 son los mejores, el de 4 no lo veo. Quizas si es un poco lio el tema organizativo, pero si se designan cada copa un par de cada privada para que lleven y comprueben los enfrentamientos de los suyos se agilizaria bastante la cosa. Seria una buena competicion (que ya lo es, pero mas se cabe). | 12/03/2016 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Puedo votar? Puedo? Puedo? Puedo? Puedo? |
12/03/2016 10:42 |
| - Div/Gr | ||