| Forum » Foro Liga $upekogm League » ¿Qué hacemos con la interprivadas? | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué hacemos con la interprivada de esta temporada?
|
||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ale, lanzo la encuesta para que votemos los calaveras (Jordi también puede votar aunque esté en otra privada, le aceptamos como animal de compañía... Como dijo Jordi, un compañero de su privada tiene preparados formatos para jugarla 3 ó 5 privadas el último finde, con 8 participantes por privada. No pongo la opción de NS/NC porque hay que mojarse. Y por favor, cuando alguno responda que diga al menos "presente", no hace falta decir qué se ha votado si no se quiere. |
11/03/2016 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he votado! |
11/03/2016 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Y yo, ahorrate el mail. | 11/03/2016 12:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
1 privada no sería,serían 2 más,que a la scl ya le dijeron otra privada que quería entrar | 11/03/2016 12:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya vote | 11/03/2016 12:50 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras,tienen que votar la scl, no sólo es dicision nuestra | 11/03/2016 12:51 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: De todas maneras,tienen que votar la scl, no sólo es dicision nuestra Tienes razón. Porfa, ¿puedes decirles que voten también ellos por su lado? Solo se cambiaría si así lo dictaminan las votaciones de ambas privadas. |
11/03/2016 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras,tienen que votar la scl, no sólo es dicision nuestra Tienes razón. Porfa, ¿puedes decirles que voten también ellos por su lado? Solo se cambiaría si así lo dictaminan las votaciones de ambas privadas. Ya están avisados |
11/03/2016 13:44 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Yo todavía no he votado porque no lo tengo nada claro, pero en principio si tengo que votar ahora me inclinaría por la opción de seguir como hasta. Me explico: -Primer lugar, esto cuando se aplicaría este año o sería para el año que viene. - La opción de 3 privadas podría ser, aunque solo fuera por probar otra cosa, pero en este caso no sería vianle, ya que nostros tenemos la privada de Jordi y la SCL tendría otra privada. - La opción de 5 privadas, no se el formato como funciona y como se juegan los partidos, pero con 8 equipos por privada, se deberían jugar 2 partidos contra 4 privadas.Y entiendo que el resultado podría ser injusto, y venir más definido por la suerte en el sorteo que en la calidad de las privadas, ya que pienso que en cinco privadas habría bastante desequilibrio de jugadores. - Si fuera para la temporada siguiente,pensando en cuatro privadas, se podría montar un sistema de semifinales y finales, pero sería necesario liberar otro fin de semana, en nuestro caso pienso que se podría hacer: - Para los que no la juegen la cosa podría seguir igual, grupos bronce,madera y papel y los que la juegen habría que cambiar el formato de la segunda fase a eliminatorias, inconveniente aumentan notablemente para esta gente el número de aceptaciones, aunque yo particularmente no lo veo un problema. En cualquier caso, Jordi sí nos pudieras aportar algún datomás de como sería el sistema con 5 privadas ayudaría a votar. |
11/03/2016 17:19 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Ya he votado, aunque la verdad es que cualquier opción me sirve igual, ya que es muy dificil que me clasifique jejeje | 11/03/2016 17:59 |
| - Div/Gr | ||